Sigue Hashtags en Instagram como a peronas!

Gran parte de la diversión de usar Instagram, proviene de los Hashtags. No sólo ayudan a que nuestras fotos puedan ser descubiertas y vistas, sino que son una excelente manera de ver lo que los demás han capturado sobre el mismo tema. Hashtags como #ShotonIphone #ShotOnAndroid, por ejemplo, es una excelente manera de ver cómo ha evolucionado la fotografía móvil. También está el clásico #tbt o Throwback Thursday, donde todos los jueves, todo el mundo coloca fotos “clásicas”, antiguas, de nosotros.

Ahora, Instagram está tratando de darle mayor protagonismo, al ofrecernos la posibilidad de seguir a los hashtags, como lo hacemos con personas. Basta con entrar a alguno de los Hashtags, darle Follow o Seguir y listo! Desde ese momento, empezaremos a ver los posts más relevantes con ese hashtag en nuestro timeline, además de verlo también entre los stories de nuestros amigos

Por supuesto, podemos empezar a dejar de seguir los hashtags en cualquier momento, pero es un importante paso para Instagram. Hasta ahora los hashtags han sido siempre importantes, pero es la primera vez que se integran tanto al timeline. Esto definitivamente tendrá repercusiones en el uso de hashtags.

via instagram

El artículo Sigue Hashtags en Instagram como a peronas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/sigue-hashtags-en-instagram-como-a-peronas/

Comentarios