Twitter facilita el crear conversaciones largas

 Además de Tuits de 250 caracteres, ahora podemos hacer “threads” o hilos de conversación

Instagram no es la única red social con novedades. Hoy, Twitter también ha anunciado un importante cambio en la manera cómo tuiteamos: ahora, además del tuit de 250 caracteres, podemos darle click al símbolo de “+” para crear un “hilo de conversación” o thread, donde los tuits que escribamos a continuación aparezcan como una larga publicación Es para evitar todos los tuits marcados como “1/3”, por ejemplo, y similares.

Una vez escrito todo el “tweetstorm” o la serie de tuits, basta con darle click a “Tweet All” y listo! Automágicamente se publicarán todos los tuits escritos.

La implementación de esta función, según Twitter, tomará semanas, así que no se sorprendan si aún no la ven como una opción viable entre sus opciones. Además, nosotros usuarios veremos una opción de “ver threads” para ver el hilo completo de la conversación.


Resulta llamativo ver la serie de cambios que Twitter está haciendo a su red, después de años de prácticamente no realizar modificación alguna. Desde tuits más largos, a la posibilidad de hacer “tweetstorms” de manera oficial con los threads, pareciera que Twitter nuevamente está escuchando a las necesidades de sus usuarios, y actualizándose rápidamente.

El artículo Twitter facilita el crear conversaciones largas apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/twitter-facilita-el-crear-conversaciones-largas/

Comentarios