Caption: Subtítulos automáticos para tus series y películas (Win, Mac)

Sueles ver muchas películas y series descargadas en tu computadora? Entonces debes conocer el dolor de cabeza que es, a veces, buscar y descargar manualmente los subtítulos de cada uno de ellos. Peor si es una serie, donde tenemos que estar buscando subtítulos de cada episodio. Desde que me pasé a Soda Player esto ya no es un problema muy grave pues el reproductor se encarga de buscarlos por mí; pero si prefieren usar VLC u otro reproductor de videos, un complemento ideal es Caption

Caption es una aplicación gratuita multi-plataforma (funciona en Windows y Mac) que se encarga de buscar los subtítulos para series y películas por nosotros. Originalmente disponible sólo para Mac, la app fue re-escrita recientemente para ser compatible también con Windows y Linux. Algo que me gusta bastante, es que tenemos la capacidad de buscas subtítulos para múltiples videos en simultáneo.

Además de permitirnos buscar los subtítulos, también podemos arrastrar el video a Caption y automáticamente aparecerán múltiples opciones a elegir. Podemos seleccionar el idioma, por supuesto, de descarga de los subtítulos, y todo quedará guardado junto al archivo de video.

Definitivamente una excelente herramienta si suelen ver, seguido, series y películas!

Un reproductor que se encarga de bajar los subtítulos automáticamente es Soda Player

El artículo Caption: Subtítulos automáticos para tus series y películas (Win, Mac) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/caption-subtitulos-automaticos-para-tus-series-y-peliculas-win-mac/

Comentarios