Era de esperar: los teclados y ratones del iMac Pro se están vendiendo por eBay a precios de locura

Accesorios Imac Pro

¿Quieres un iMac Pro pero es demasiado caro para tus finanzas? Tranquilo, estamos todos igual. Pero quizás haya un modo de amortiguar el gasto: si no te sabe mal, puedes vender sus accesorios exclusivos por eBay y pagar parte del ordenador con lo que te saques. No es broma, ya hay quien lo hace.

En 9to5Mac han estado investigando y lo que han encontrado es digno de estudio. Venden sets con el Magic Mouse, el Magic Trackpad y el Magic Keyboard negros por 2500 dólares, que es prácticamente la mitad de lo que cuesta un modelo base del iMac Pro. De hecho, por ese dinero puedes hacerte con un buen iMac de 27 pulgadas, nada menos.

Son pegatinas, pero ¡son negras!

Imac Pro Gallery 2

Se han podido ver subastas (que ya han desaparecido) de estos mismos accesorios por precios que rondaban los 500 o incluso los 1000 dólares, y hay quien usa hasta las pegatinas negras para hinchar el precio de los accesorios. El iMac Pro es el único ordenador en los que dichas pegatinas, los accesorios de entrada y hasta el cable Lightning para cargarlos son negros.

Y claro, cuando algo es tan exclusivo, los coleccionistas y los amantes del diseño no escatiman en quererlo. ¿Pero te gastarías esa cantidad de dinero sólo por un color diferente en el teclado? Hay alternativas como las personalizaciones de Colorware, pero claro... los más acérrimos quieren lo original y no ninguna imitación donde se haya pintado por encima.

En Applesfera | Seguridad de discos, arranque del sistema... llegan más detalles de lo que puede hacer el chip T2

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Startup Security Utility, así es el software del iMac Pro que impide la ejecución de sistemas operativos no legítimos

La RAM del iMac Pro puede ampliarse, pero sólo Apple puede hacerlo

-
La noticia Era de esperar: los teclados y ratones del iMac Pro se están vendiendo por eBay a precios de locura fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Era de esperar: los teclados y ratones del iMac Pro se están vendiendo por eBay a precios de locura

Comentarios