Este accesorio te permite cargar varios dispositivos Lightning a la vez con un solo cable

Node

Cargar el iPhone, el iPad, los AirPods, el Apple Pencil, el Siri Remote y la mayoría de dispositivos portátiles de Apple es un engorro. Si bien poco a poco estamos migrando a la carga inalámbrica, a día de hoy sigue siendo necesario disponer de un cable Lightning para cargar algunos productos, varios si quieres cargarlos a la vez. Pero un nuevo accesorio busca simplificar esto, con un sólo cable podremos cargar varios productos a la vez.

Node es una especie de hub o ladrón que nos permite enviar electricidad mediante un solo cable Lightning a tres productos diferentes. Tiene forma de cruz (o de equis) y permite cargar dos dispositivos "grandeS" y uno más pequeño como un Apple Pencil a la vez. Debido a su forma, la mayor ventaja y a la vez la peor, no podemos añadir en el puerto central un dispositivo muy grande porque simplemente chocaría con los otros, a no ser que utilices un segundo cable.

Node

Hay que decir que el accesorio tiene su utilidad, nos ahorramos llevar varios cable con nosotros si por ejemplo estamos de viaje. Sin embargo esa forma de cruz rígida... hace un poco incómodo utilizar los dispositivos mientras se cargan, ¿no? En cualquier caso por su tamaño puede resultar útil en determinadas ocasiones, donde te importa más ahorrar en cables y trastos que la comodidad.

Node

Node tiene un precio de 19,95 dólares, a lo que debemos sumarle los gastos de envío de 5 dólares. Se puede adquirir desde la página oficial de la compañía. Un dispositivo curioso y útil a falta de que llegue el AirPower y la carga inalámbrica a todos los productos. Eso sí, probablemente necesites un enchufe de iPad para que haya potencia suficiente de carga para todos los productos, también ten en cuenta que la marca no especifica en ningún momento si el producto tiene certificación MFi de Apple.

Más información | Node
En Applesfera | Mientras Apple prepara el AirPower... LXORY ya tiene su base que puede cargar varios dispositivos a la vez

También te recomendamos

Qué son y cómo evitar los chicharros en la Bolsa

Mini Power es una cápsula con la dosis exacta de energía que nuestro iPhone necesita

Beta.ey, carga tu dispositivo gracias a esta preciosa esfera solar

-
La noticia Este accesorio te permite cargar varios dispositivos Lightning a la vez con un solo cable fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Este accesorio te permite cargar varios dispositivos Lightning a la vez con un solo cable

Comentarios