Fortnite contará con la función cross-play entre las versiones de Xbox One, PC y móviles

Fornite

El contenido y las novedades de 'Fornite' no parecen tener límites desde que implementó su exitoso modo Battle Royale. Esta misma semana el juego de Epic Games ha añadido un nuevo modo de juego y al mismo tiempo ha anunciado que ya se está trabajando en una nueva versión para dispositivos móviles, lo que permitirá que más personas de todo el mundo se puedan unir a esta batalla entre un centenar de jugadores al mismo tiempo.

Pensando precisamente en esto último, Epic Games quiere eliminar todas las barreras posibles y ofrecer las mayores facilidades a los propios usuarios para que disfruten de su título. Es por ello que ha anunciado que está trabajando en una nueva función para la versión de Xbox One que permitirá el cross-play con otras versiones.

En este sentido las que sacarán provecho de esta función serán las de PC, Mac, iOS y Android, pudiendo compartir todos los datos, compras y cualquier progreso que realicemos con nuestra cuenta en cualquiera de los sistemas mencionados. Así lo ha hecho saber la compañía a través del siguiente comunicado:

Estamos felices de anunciar que hemos llegado a una colaboración con nuestros compañeros de Microsoft para que 'Fortnite' cuente con cross-play, cross-progression y cross-purchase, entre las versiones de Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. Microsoft ha sido una voz líder durante mucho tiempo en el apoyo de juegos multiplataforma, conectando a los jugadores con los de PC, móvil y todas las consolas. Hemos estado trabajando con ellos durante los últimos meses para que esto sea posible y vamos a traer esta función a los jugadores de 'Fortnite' en Xbox junto con otras plataformas.

Una gran noticia para que los jugadores de 'Fornite' tengan oportunidad de jugar al juego en diferentes lugares con su partida y para que de este modo puedan hacerlo desde casa, en la calle o donde prefieran. Eso sí, Epic Games no ha concretado cuándo entrará en vigor esta nueva función, pero esperemos que no se haga de rogar demasiado.

Más información | Epic Games

Más sobre Fortnite en VidaExtra

También te recomendamos

Qué son y cómo evitar los chicharros en la Bolsa

Streaming con las novedades de Fortnite Battle Royale a las 18:30h (las 11:30h en CDMX)

Fortnite Battle Royale recibe un nuevo modo de juego temporal dedicado a los francotiradores

-
La noticia Fortnite contará con la función cross-play entre las versiones de Xbox One, PC y móviles fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fortnite contará con la función cross-play entre las versiones de Xbox One, PC y móviles

Comentarios