Este video de John Legend fue grabado con un Google Pixel 2

El nuevo video de John Legend, “A Good Night”, fue grabado por completo con un Google PIxel 2, el teléfono de Google producido en conjunto con HTC. Las condiciones del video son complicadas (una discoteca, de noche), pero el Pixel 2 hace un excelente trabajo lidiando con el ruido de la imagen. Sin embargo – como ha ocurrido también con este tipo de producciones profesionales con el iPhone – hay escenas en donde el rango dinámico y el diminuto sensor de un smartphone termina “pixeleando” demasiado la imagen.

El resultado? Un video con una calidad más que aceptable en casi todo momento. Pero cuando la discoteca se ilumina por completo, al final, vemos una enorme diferencia en calidad de imagen.

Los smartphones están siendo utilizados cada vez más y más en situaciones profesionales o comerciales, como este video musical de John Legend. Y el reocnocido director, Steven Soderbergh, no sólo ha grabado toda su película nueva, Unsane, con un iPhone 7, sino que declaró recientemente que grabaría todas sus futuras películas con un smartphone:

Steven Soderbergh grabará sus futuras películas en iPhones, después de Unsane.

La calidad de los sensores de los teléfonos sigue mejorando año tras año. Los nuevos Huawei P20, por ejemplo, cuentan con un espectacular sensor para fotos y video. Y empresas como Moment están impulsando esto aún más allá. Miren lo que se puede conseguir con el recientemente anunciado lente anamórfico para iPhone:

The post Este video de John Legend fue grabado con un Google Pixel 2 appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/john-legend-google-pixel-2/

Comentarios