AutoDesk Sketchbook es ahora Gratis (iOS, Android, Windows 10)

Autodesk nos sorprendió esta semana al anunciar que Sketchbook, su app de dibujo / creación digital, estaría pasando de un modelo de pago a uno totalmente gratuito. En el pasado, la app solía ofrecer una versión básica con múltiples opciones como brochas y efectos bloqueados detrás de un pago adicional. Esta nueva versión hace que todo lo que antes costaba en la app, sea totalmente gratuito.

Según Autodesk, las notas de actualización: “Sketchbook para todos! En Autodesk, creemos que la creatividad empieza con una idea. Desde sketches conceptuales a trabajos completos, el proceso del “sketching” está en el corazón del proceso creativo. Nunca sabes cuando una genial idea llegará, así que un acceso a herramientas rápidas y poderosas de sketching es una parte invaluable de cualquier proceso creativo. Por esta razón, estamos emocionados de anunciar que la versión completa de SketchBook es gratis para todos”

 Qué es Sketchbook?

Es una herramienta que, como su nombre lo dice, está orientada a hacer “sketches”, borradores de ideas que tengamos en nuestra mente. En este sentido, la app trata de facilitar todo el proceso creativo, dejándonos simplemente herramientas sencillas y básicas para poder crear y luego evolucionar esta idea en algo más maduro.

La herramienta, por lo tanto, trabaja mucho mejor con un stylus, así que es ideal para el iPad 2018, los iPad Pros, el Galaxy Note 8, o tablets en Windows 10 con un stylus, o una tableta Wacom.

Por qué es gratis? Quizás Autodesk esté trabajando en una nueva app o versión de pago; quizás haya decidido detener el desarrollo o minimizar los recursos invertidos en la app y, por lo tanto, la está ofreciendo de manera gratuita, ya que no encuentro ningún tipo de modelo de negocio, ahora que la app es gratis. Así que aprovechemos la oferta y a darle un vistazo!

Pueden descargar a Sketchbook gratis desde aquí

The post AutoDesk Sketchbook es ahora Gratis (iOS, Android, Windows 10) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/autodesk-sketchbook-es-ahora-gratis-ios-android-windows-10/

Comentarios