HTC promociona al U12…. con una foto del iPhone 6

No es broma. Y si se apuran, todavía pueden ver tremendo #fail de HTC en vivo y en directo desde aquí (aquí un mirror) y también lo han publicado por Twitter. HTC anunció que hará un anuncio (si, están de moda los anuncios de los anuncios) el 23 de mayo sobre lo que potencialmente podría ser el nuevo HTC U12… excepto que lo hizo mostrando componentes del iPhone 6, como detallan en Anandtech. El texto? “Viene pronto… un teléfono que es más que la suma de sus características”.

Quizás querían referirse que su teléfono será más que la suma de componentes que un iPhone? Pero de ser así, por qué elegir un iPhone de hace 4 años en lugar de compararse con un teléfono reciente? O quizás a HTC le ha ido tan mal vendiendo smartphones, que ahora se dedicarán a la reparación y venta de piezas de iPhones antiguos?

Si comparamos la imagen promocional de HTC…

Con la foto de iFixit de los componentes…

Creo que a nadie le cabe duda que se trata de un iPhone. O al menos, varios de los componentes en la mesa, son de un iPhone, porque por ahí veo un SIM Tray con slot para MicroSD que claramente no es de un producto de Apple.

Sea como fuere, el mensaje que querían transmitir salió totalmente al revés. Hubiera tenido mucho más sentido si HTC utilizara, pues, componentes de su propio teléfono, no? Curioso, realmente.

via DaringFireball

The post HTC promociona al U12…. con una foto del iPhone 6 appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/htc-promociona-al-u12-con-una-foto-del-iphone-6/

Comentarios