Mi Review de #Deadpool2 Sin Spoilers! (PODCAST)

5 días, 5 Podcasts! Hoy se cumplen ya 5 días desde aquel lejano lunes 7 de mayo cuando retomamos esta aventura del podcasting bajo una plataforma nueva y un programa diferente. De hecho, pueden leer todo sobre la plataforma que estoy usando ahora, Anchor, aquí, que tiene mucho que ver para haber hecho esto posible. Anchor le quita todo el misticismo y fricción que estaban relacionados con el hacer un podcast, por lo que me permite, en un periodo de unos 40 minutos a 1 hora, producir, editar y publicar un podcast como el episodio de hoy!

En cuanto al episodio de hoy, me parece que podría convertirse en un segmento permanente en la semana – si es que sigo con el podcast diario – uno de reviews o recomendaciones de películas. Reviews cuando asista a pre-estrenos como este, y recomendaciones cuando recuerde un film que me gustó mucho, y me gustaría compartir con ustedes. Si tienen dudas o sugerencias, descarguen Anchor, suscríbanse al podcast  y déjenme un mensaje!

Aquí les dejo las anotaciones que hice para grabar el Podcast:

• Escenas más graciosas que la primera
  • Rompe constantemente la cuarta pared (incluso más que antes), con un guión ágil, que hace referencias a un montón de películas de Marvel, DC, el mundo real, y más.
  • Excelentes escenas de acción
  • Mucho más violenta, le hace honor a su rating “R”
  • Deadpool fue la primera película de superhéroes en tener un Rating “R”, que luego ayudaría a que se le de luz verde a este tipo de films, como Logan. De hecho, se hace una referencia a ello.

Veredicto?

Me divertí bastante. Es un film que tiene varias escenas graciosas, donde terminarán carcajeándose con el resto. Si les gustó la primera, amarán esta segunda parte. Tiene ciertos momentos “serios” que se prolongan más de lo necesario – están ahí para darles tri-dimensionalidad a los personajes, sí, pero hay segmentos que pudieron ser obviados – pero como paquete general, es una película que los mantendrá muy entretenidos de inicio a fin.

Más sobre Anchor, la plataforma de podcast que utilizo.

Crear un Podcast jamás fue tan sencillo, como con Anchor!

The post Mi Review de #Deadpool2 Sin Spoilers! (PODCAST) appeared first on arturogoga.