Así se verá el Pixel 3 y Pixel 3 XL!

El conocido @Onleaks, siempre con las primicias, nos trae jugosos datos que sobre el Pixel 3 y Pixel 3 XL que estarían muy próximos a ser anunciados. Tenemos, por ejemplo, información sobre el tamaño de pantalla de ambos teléfonos: el Pixel 3 tendría 5.3” (formato 18:9), mientras que el Pixel 3 XL tendría 6.2 (también en formato 18:9. Y sí, el Pixel 3 XL traería el “notch”, haciendo de Google la más reciente compañía en implementar este elemento popularizado por Apple (pero inaugurado por Essential con su PH-1)

Estas son las dimensiones del “notch” que, al parecer, Google está utilizando más para el parlante y quizás cámaras frontales duales que un sistema infrarrojo como el del iPhone X. Quizás para mejores fotos retrato / portrait con la cámara frontal?

Y aquí tenemos la foto que nos da, por primera vez, un vistazo al Pixel 3, pues anteriores leaks se habían centrado en el Pixel 3 XL nada más.

Al parecer, se mantendrá el característico dúo-tono en la parte trasera de los teléfonos, y el Pixel 3 no tendrá un notch, pero de igual manera tendremos cámaras duales.

Aquí un par de videos con los renders, basados en toda la información filtrada:

Pixel 3 XL

Pixel 3

Más fotos en alta calidad, en MySmartPrice

The post Así se verá el Pixel 3 y Pixel 3 XL! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/pixel-3-notch/

Comentarios