El Samsung Galaxy Note 9 llegará el 9 de agosto: Samsung envía las invitaciones para su próximo Unpacked

Samsung Galaxy

Samsung acaba de anunciar de forma oficial que realizará su próximo Unpacked el próximo 9 de agosto, lo que quiere decir que llegará la hora de mostrarnos definitivamente lo que nos tiene preparado para su Galaxy Note 9. La invitación no deja mucho lugar a dudas, ya que en ella podemos ver el botón del S Pen de la gama Note.

Tal y como informa el fabricante coreano en su invitación, el evento tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn. Será a las 11:00 hora local del jueves 9 de agosto, lo que se traduce como las 19:00 del jueves en hora española. El evento podrá seguirse en streaming a través de la Samsung Newsroom, así como en Xataka, donde seguiremos al minuto todas las novedades que sean presentadas.

Así dibujan los rumores al Note 9

En cuanto al móvil en sí, las filtraciones que hemos tenido hasta ahora nos han hablado de un dispositivo con pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas con el característico formato Infinity Display de Samsung. Tendría una relación de aspecto 18,7:9, y una resolución QHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles como la del Galaxy S9, aunque con unos 522 píxeles por pulgada que le darían una densidad menor a la del S9 Plus.

Sobre los procesadores, todas las apuestas están en que podría equipar Snapdragon 845 o el Exynos 9810 dependiendo del mercado al que llegue, en ambos casos con configuraciones de seis y ocho gigas de memoria RAM. También se espera que venga con tres variantes de almacenamiento interno, con capacidades de 64, 128 y 256 gigas previsiblemente ampliables mediante microSD.

En el aspecto fotográfico se está hablando de una cámara dual en la parte trasera con dos sensores de 12 megapíxeles, uno con lente f/1.7 y 26 milímetros y el otro con lente f/2.4 y 52 milímetros. Esto le permitiría tener el mismo desenfoque selectivo y zoom óptico de doble aumento que ya vimos en los Galaxy S9 Plus, y posiblemente también su cámara hiper lenta. Las cámaras tendrían estabilización óptica en ambas lentes, enfoque por detección de fase y posiblemente un flash LED dual.

Todo esto vendrá alimentado por una batería a la que las últimas filtraciones le han otorgado una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida mejorada. Esto supondría un incremento sustancial desde los 3.300 mAh que vimos en el Note 8, y un cargador que pasaría de los 9 voltios y entrada de 1,67 amperios del S9 a uno con 12 voltios y una entrada de 2,1 amperios para el Note 9.

Por último, parece que los rumores apuntan a que el S Pen incorporaría un micrófono, lo que permitiría usarlo para diversas funciones, desde el dictado de notas hasta como micrófono para llamadas y vídeos. También se ha apuntado a un Bixby 2.0 más rápido y que te entiende mejor lo que le queremos decir.

También te recomendamos

Samsung se prepara para anunciar el Galaxy Note 9 este próximo 9 de agosto, según Mark Gurman

Samsung anuncia evento para el 9 de agosto: suena a fecha para conocer un nuevo Galaxy Note

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

-
La noticia El Samsung Galaxy Note 9 llegará el 9 de agosto: Samsung envía las invitaciones para su próximo Unpacked fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .




Fuente: Xataka
Enlace: El Samsung Galaxy Note 9 llegará el 9 de agosto: Samsung envía las invitaciones para su próximo Unpacked

Comentarios