Instagram para iOS se actualiza con videollamadas en grupo, rediseño de Explorar y nuevos efectos en la cámara

iPhone

Durante la conferencia para desarrolladores de Facebook en mayo, la compañía presentó una serie de novedades para Instagram. Entre ellas, las videollamadas en grupo, una nueva pestaña de Explorar y mejores filtros para la cámara. Ahora, todas estas características llegan a la app de iOS mediante una nueva actualización.

Vcflow All 4 Up V4en En

Las novedades de Instagram para iOS

La nueva versión de Instagram para iOS se está desplegando paulatinamente par todos los usuarios. Sus tres novedades principales son las siguientes:

  • Videollamadas en grupo: Esta nueva característica nos permite hacer videollamadas con hasta cuatro personas en directo. Mientras se está en la videollamadas, se puede minimizar el vídeo para que aparezca en una esquina y de este modo poder seguir utilizando la app para ver fotos u otro contenido.
  • Nuevas opciones en Explorar: En la pestaña de Explorar ahora tenemos nuevos canales diseñados para facilitar la búsqueda de contenido. Con la sección 'Para ti' nos mostrarán intereses y contenido personalizado según nuestros gustos y preferencias.

Instagram

  • Nuevos filtros en la cámara: Hay una serie de nuevos efectos y filtros disponibles, diseñados por celebridades como Ariana Grande o medios como Buzzfeed y organizaciones como la NBA. En el futuro, se agregarán efectos adicionales de otras celebridades y cuentas populares de Instagram.

Instagram es una aplicación gratuita que podemos descargar desde la App Store, disponible para iPhone. A día de hoy, una de las redes sociales por excelencia y una de las aplicaciones y servicios que más está evolucionando en cuanto funcionalidades nuevas para los usuarios.

Más información | Instagram
En Xataka Móvil | Probamos las videollamadas en Instagram: la pieza que faltaba en una red cada vez más social

También te recomendamos

Las mejores apps para iOS y macOS de 2016 según Applesfera

La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar

Ya puedes editar fotografías en formato RAW con VSCO Cam

-
La noticia Instagram para iOS se actualiza con videollamadas en grupo, rediseño de Explorar y nuevos efectos en la cámara fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Instagram para iOS se actualiza con videollamadas en grupo, rediseño de Explorar y nuevos efectos en la cámara

Comentarios