Days Gone fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero de 2019

Days Gone

El catálogo de PlayStation 4 ha recibido unas cuantas exclusividades imprescindibles en lo que llevamos de año y todavía quedan otras por llegar a las tiendas. Sony ya está pensando en los lanzamientos que comenzarán a llegar en 2019 y uno de los más importantes será el de 'Days Gone'.

Al igual que hizo ayer con el anuncio de 'Tetris Effect', Sony tenía preparada otra gran sorpresa antes de que de comienzo el E3 2018 y esta vez ha sido la fecha de lanzamiento en la que llegará el juego de acción y supervivencia de Bend Studios, así que coged vuestros calendarios porque su llegada se producirá el 22 de febrero de 2019.

El anuncio de la fecha viene acompañado por un nuevo tráiler en el que podemos ver las temibles amenazas a las que tendrá que hacer frente Deacon, nuestro protagonista. Entre todas las criaturas destacarán principalmente los freakers, una especie de zombis muy salvajes que no dudarán en lanzarse en manada contra nosotros si hace falta.

Pero no serán los únicos enemigos que nos encontraremos durante nuestro viaje por el estado de Oregón, ya que también habrá otros humanos dispuestos a acabar con nuestra vida, así como lobos y otros animales que han sido infectados por una pandemia que está provocando el fin de la humanidad.

Más sobre Days Gone en VidaExtra

También te recomendamos

Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos realmente cuándo toca renovar el portátil?

Hemos jugado a Days Gone y, aunque no es un juego de zombis más, le queda camino por delante

Aquí tienes la primera hora de juego de Days Gone

-
La noticia Days Gone fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero de 2019 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Days Gone fija su fecha de lanzamiento para finales de febrero de 2019

Comentarios