El Blackberry Key2 es ya oficial! Mejor procesador, mejor teclado y más RAM

El Key2 Contiene un Snapdragon 660, mejoradas teclas, por $649

Después de incontables filtraciones, el Blackerry Key2 por fin ha sido lanzado oficialmente por TCL.No es un cambio drástico al KeyOne – que reseñamos aqui y particularmente me gustó bastante – pero sí trae una variedad de mejoras para los que aman al teclado físico de los Blackberries.

En esta oportunidad, el teclado es más alto, que ayuda a identificar las teclas (cada una es 20% más alta) y se ha mejorado el espaciado entre teclas. Se ha añadido una tecla adicional, llamada “Speed Key” que nos da acceso a una variedad de funciones adicionales. Por ejemplo: ya no tenemos que regresar al Home Screen para lanzar aplicaciones, contactos o funciones, pues con el Speed Key, en combinación con las teclas del teclado físico, nos puede dar 52 diferentes atajos a nuestras apps favoritas. Me gusta que TCL empiece a experimentar con esto, pues una de las cosas favoritas que me llevo de mi tiempo con el Blackberry KeyOne, es lo excelente que funcionaba el teclado para rápidamente lanzar apps.

El Snapdragon 660 definitivamente ayudará al rendimiento del teléfono, algo que en el KeyOne fue un problema cuando le exigíamos demasiado (el modelo original tiene al Snapdragon 625). Otra felicitación va para TCL por incluir 6 GBs de RAM por defecto en sus teléfonos; toda la suite de apps y aditamentos a Android en el KeyOne (como el Blackberry Hub) se beneficiarán de la memoria extra. Tenemos también una batería de 3,500 mAh, y se promete una autonomía similar a la del año pasado (dos días de uso), lo cual es bienvenido.

Como cámaras, tenemos una de 12 MP con una apertura f/1.8 y sí, esta vez, tenemos una cámara secundaria en la parte trasera de 12 MP con una apertura f/2.6. En la parte frontal, tenemos una cámara de 8 MP. Esta cámara secundaria principal nos da un zoom 2X para fotografías. Y por defecto, tenemos a Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

El precio? $649 para el modelo de 64 GBs de almacenamiento. Después de la excelente experiencia que me llevé de la primera generación, espero con ansias poder probar este smartphone

via

 Reseña del Blackberry KeyOne

Blackberry KEYOne Review (Black Edition) en Español!

The post El Blackberry Key2 es ya oficial! Mejor procesador, mejor teclado y más RAM appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-blackberry-key2-es-ya-oficial/

Comentarios