Destiny 2 se juega gratis desde hoy y hasta el 10 de junio en Xbox One

1

Bungie no da puntada sin hilo: tras recibir una generosa inversión de 100 millones de dólares y anunciar la primera gran expansión de 'Destiny 2', aprovecha los 'Días de Pura Diversión' las rebajas de Microsoft de cara al E3 para hacernos una doble propuesta: juega todo lo que quieras a su FPS durante el fin de semana y si te gusta, hazte con él con una generosa rebaja en consolas.

Desde hoy, y hasta el próximo 10 de junio podrás descargar y disfrutar de la versión completa de 'Destiny 2', lo cual incluye acceso a todos los modos de juego, todo el armamento y la equipación y, cómo no, su campaña principal completa. De hecho, tiempo de sobra para exprimir todas las posibilidades del juego con propiedad.

Eso sí, para acceder a este periodo de prueba gratuito habrá que tener una suscripción de Xbox Live Gold en activo, aunque también conviene recordar que con el inicio de los 'Días de Pura Diversión' podremos hacernos con un mes de servicio por un irrisorio euro, dándonos acceso a suculentos descuentos así como juego online.

Y si nos convence lo jugado y tenemos ganas de seguir acumulando botín, luchando en el crisol o jugar al fútbol en la base de los Guardianes, la versión digital de 'Destiny 2' estará rebajada hasta el 67% durante los descuentos de junio, lo cual es un interesante reclamo.

1

Bungie y Activision te plantean la posibilidad de completar el juego principal, en prácticamente cuatro días y hacerte con todo el botín que te salga al paso y, ¿quién sabe? incluso allanar el terreno en la consola de Microsoft de cara al lanzamiento de Los Renegados, la cual estará disponible en septiembre.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

También te recomendamos

Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos realmente cuándo toca renovar el portátil?

Se filtra Dioses de Marte, la segunda expansión de Destiny 2. Llegará en marzo y estos son sus contenidos

Los Días Escarlata ya han comenzado en Destiny 2, y eso significa actividades y recompensas muy especiales

-
La noticia Destiny 2 se juega gratis desde hoy y hasta el 10 de junio en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Destiny 2 se juega gratis desde hoy y hasta el 10 de junio en Xbox One

Comentarios