Paladins, la competencia Free to Play de Overwatch, llega al Switch el 12 de Junio!

 Sólo la “versión de fundadores” de $30 estará disponible en Junio, con la versión gratuita por venir en los próximos meses

BUENÍSIMAS NOTICIAS, dueños de un Switch! Paladins, el shooter online multiplayer que pone a equipos de 5 contra 5 y que ha estado obteniendo excelentes reseñas como una alternativa a Overwatch, llegará a la consola de Nintendo en 5 días!. Así es, lo tendremos disponible el 12 de Junio en el paquete “Founders Pack”, que nos permitirá jugar contra personas que tengan un Xbox One (cross-platform multiplayer). Los dueños de un PS4, por políticas arcaicas de Sony, no podrán jugar con personas dueñas de otras consolas.

Ojo: Si tienen una PC, qué esperan? Descárguenlo y juéguenlo gratis Aquí!

Paladins ha tenido una excelente recepción. Es un juego Free to Play que no cae en el pecado de darle ventaja a los jugadores que pagan, por lo que lo mantiene divertido para todos. El dinero invertido es principalmente utilizado para ítems cosméticos. En contraste, Overwatch sigue costando $40 a pesar de haber sido lanzado hace dos años, y encima tiene una mecánica de “loot boxes”, cajas que aparecen al azar cada vez que acumulamos experiencia en el juego, por las cuales también podemos pagar.

IGN, por ejemplo, le dio un 8.4. Para los que estamos un poco hartos de Overwatch, Paladins parece ser la alternativa ideal. El juego mantiene un alto puntaje de 84 (sobre 100) en OpenCritic

El juego ha estado en Early Access aproximadamente desde que salió Overwatch (hace dos años), y ha ido madurando considerablemente. Hoy, es un juego bastante balanceado.

 Y qué ofrece el Founders Pack?

Si deciden invertir $30, obtendrán acceso inmediato al juego el 12 de Junio en lugar de esperar unos meses más (que es cuando saldrá la versión gratuita para todos). Además, todos los personajes serán desbloqueados automáticamente, incluyendo los packs de voz, y recibirán ítems cosméticos exclusivos.

El juego saldrá el 12 de Junio para el Nintendo Switch, y parece una alternativa excelente para aquellos que buscaban un shooter competitivo multiplayer para la consola portátil!

Más info

The post Paladins, la competencia Free to Play de Overwatch, llega al Switch el 12 de Junio! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/paladins-nintendo-switch/

Comentarios