Hitman 2 ya es una realidad. El Agente 47 regresará en noviembre con nuevos objetivos y un modo cooperativo

Hitman 2

Lo veníamos avisando esta semana y finalmente Warner Bros. e IO Interactive han hecho oficial el anuncio de 'Hitman 2', la nueva entrega de la saga protagonizada por el Agente 47 en la que nos meteremos de lleno en un nuevo conjunto de misiones ambientadas en escenarios abiertos cargados de detalles y posibilidades.

Una vez más los jugadores tendrán total libertad a la hora de planear la forma en la que llevarán a cabo los asesinatos que les sean encomendados, empleando toda clase de armas, herramientas, disfraces y otras técnicas de sigilo. Lo que prefieran mientras recorren varias zonas de todo el mundo, entre ellas un nivel que transcurrirá en Miami.

Hitman 2 02

El nuevo tráiler se centra precisamente en este colorido escenario en el que tiene lugar una carrera automovilística en la que causaremos un final fatídico. Calles, selvas y más zonas aguardan al Agente 47 con más profundidad que nunca hasta logar atrapar al Cliente Sombrío y desenmarañar su milicia. No obstante, la identidad de este objetivo y su pasado cambiarán todo.

Como gran novedad en la serie, 'Hitman 2' introducirá un nuevo modo de juego llamado Asesino Francotirador. Se tratará de un modo independiente que permitirá a dos jugadores colaborar en un multijugador online para asesinar a sus objetivos.

'Hitman 2' se pondrá a la venta el 13 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se distribuirá también con una edición Gold y de coleccionista que permitirán disfrutar del juego con cuatro días de antelación a todos aquellos que se animen a reservarlas.

Más sobre Hitman 2 en VidaExtra

También te recomendamos

IO Interactive se une a Warner Bros. y anuncia el lanzamiento de Hitman: Definitive Edition

El episodio de París de Hitman se podrá descargar gratis hasta principios de enero

Diez trucos para conseguir que tu recién nacido no revolucione tu hogar (demasiado)

-
La noticia Hitman 2 ya es una realidad. El Agente 47 regresará en noviembre con nuevos objetivos y un modo cooperativo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Hitman 2 ya es una realidad. El Agente 47 regresará en noviembre con nuevos objetivos y un modo cooperativo

Comentarios