Nueva serie de comerciales de Apple destaca historias individuales de creatividad.

Apple siempre ha destacado por tener algunos de los comerciales más memorables, aliándose con creativos de otros campos y expertos publicistas para crear campañas memorables. El último comercial (que es en realidad un video musical) dirigido por Spike Jonze, con la música de Anderson Paak y con FKA Twigs danzando, por ejemplo, es el más claro ejemplo de ello. La canción, el tema del video (y de cómo la música “te libera”), los movimientos y carisma de FKA Twigs simplemente encajan. Si no lo han visto, háganlo, que no se van a arrepentir; aún así no les importe en absoluto el Homepod (que sólo sale brevemente al inicio y final).

Apple, por el Mundial Fifa 2018, ha sacado un nuevo comercial acompañado de mini-documentales retratando historias individuales de personas creativas, y de cómo usan la app. Desde un programador, creando una app para mejorar la calidad de los conductores de su ciudad, a Bruce Hall, un fotógrafo casi ciego que usa las fotos para “ver”, a la conocida artista Grimes, aquí tenemos historias de individuos, con Macs nuevecitas a Macbooks de muchas generaciones pasadas, generando contenido.

Aquí el Comercial, titulado “Behind the Mac”

Y las historias de varias de las personas en este comercial:

The post Nueva serie de comerciales de Apple destaca historias individuales de creatividad. appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/behind-the-mac/

Comentarios