Portátil con GTX 1050 para jugar a Fornite por menos de 400 euros y el Galaxy S9 por 549 euros: las rebajas de Cazando Gangas

Fortnite Battle Royale 0

Hemos pasado la semana del gaming del E3 y en este Cazando Gangas tenemos muchas ofertas y rebajas en tecnología asociada al mundo del juego. Desde un portátil plenamente capaz de hacernos disfrutar de la sensación del momento, Fornite, hasta los mejores smartphones del mercado a unos precios irresistibles.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Samsung Galaxy Note 8 por menos de 600 euros. En Tuimeilibre, usando el cupón laroja2018, nos podemos llevar a casa (el envío cuesta 4,99 euros), todo un Samsung Galaxy Note 8 (el problema de su precio era la única pega cuando lo analizamos) por solo 569 euros. Date prisa porque las unidaes son limitadas.

  • iPhone 8 64 GB rebajado. Con un precio oficial de más de 800 euros, en Amazon tenemos una oportunidad para conseguir un iPhone 8 con memoria interna de 64 GB por solo 649 euros. Sus puntos fuertes son la potencia y cámara, además de iOS.

  • Xiaomi Redmi 5 Plus con descuento. El mejor terminal en relación calidad/precio de Xiaomi según nuestra comparativa está a un excelente precio en la tienda Gearbest. Para conseguir un precio de solo 119 euros, en la versión con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB, debes usar el cupón YMOESXP5, con unidades limitadas. Es la versión internacional.

  • Huawei P20 Pro con descuento. El teléfono llamado a ser referencia este 2018 por su triple cámara y diseño podemos conseguirlo más barato en TuImeilibre usando el cupón dealsp20pro. Con él, este smarpthone con 128 GB de memoria interna es nuestro por 699 euros, más gastos de envío de 4,99 euros.

  • Samsung Galaxy J7 (2017) Dual. En la semana Samsung de The Phone House, la mejor oferta está en este gama media que nos ofrece lo mejor en su cámara y la pantalla, de 5,5 pulgadas, AMOLED y FullHD. Cuesta 189 euros. Si quieres ahorrar algo más puedes conseguir el mismo modelo en eBay por 169 euros.

  • Tablet Samsung básico más barato. El modelo de entrada de los tablets de Samsung, el Galaxy Tab A con pantalla de 7 pulgadas, tiene una rebaja importante en Amazon, donde la versión con 8 GB de almacenamiento y 1,5 GB de RAM se queda en 115 euros. Si prefieres la versión de 10 pulgadas, con mucha más memoria interna (32 GB) y 2 GB de RAM, en la tienda Worten de eBay está por 179 euros.

Galaxy Note 8

  • Apple AirPods con 40 euros de descuento. En la tienda española MequedoUno, que vende por eBay, tenemos la oportunidad de hacernos con unos Airpods originales de Apple por solo 139 euros.

  • Samsung Galaxy S9 a su mejor precio de siempre. Si estás buscando un teléfono con gran diseño, excelente cámara y potencia de sobra, el Galaxy S9 es una opción inmejorable por solo 549 euros. Es una versión internacional.

Portátiles, ordenadores gaming, juegos y consolas

  • Monitor HP OMEN 27. Especuacular por diseño, especificaciones y ahora precio. El monitor gaming HP OMEN 27, con resolución de 2560 x 1440 píxeles, tiempo de respuesta de 1,8 segundos, tres puertos USB 3.0 integrados y panel de 165 Hz con tecnología NVIDIA G-Sync, cuesta por la semana gaming de Amazon solo 399 euros.

  • Macbook Pro de Apple más barato que nunca. Gran oferta la que tienen en Fnac solo durante este fin de semana. El modelo de Macbook Pro de entrada, sin TouchBar, pero con procesador Core i5, SSD de 128 GB y 8 GB de memoria RAM, está rebajado hasta los 1299 euros, a los que puedes sumar casi 70 euros más de descuento (acumulados en tu cuenta) si eres socio de la Fnac.

  • Auriculares gaming Logitech G533 rebajados. Unos auriculares gaming de referencia a un muy buen precio. En Amazon, los G533 de Logitech, que son inalámbricos y con sonido envolvente y DTS 7.1, cuestan ahora 86 euros.

  • Portátil HP con GTX 1050 de chollo. Gran rebaja la que encontramos en Fnac para el portátil HP Pavilion Power Notebook 15, que cuesta 399 euros. Cuenta con procesador Core i5 de séptima generación, 8 GB de RAM, pantalla de 15,6 pulgadas y disco duro de 1 TB pero mecánico. Su punto fuerte es la gráfica GTX 1050 con la que, a resolución 1080p, muchos juegos actuales se pueden jugar con este equipo.

C05862153

Televisores, sonido y hogar

  • Philips Hue White con mando. El pack de la bombilla Philips Hue blanco con el interruptor inalámbrico, sale por menos de 30 euros. Es un kit compatible con Apple Homekit y Google Home.

  • Drone Parrot BEBOP 2 Power FPV muy barato. Es tu oportunidad para conseguir un drone de los más completos del mercado y bien cargado de accesorios. El pack del Parrot BEBOP 2 Power FPV incluye el mando Skycontroller 2, dos baterías y las gafas FPV. Todo por solo 489 euros.

  • Barra de sonido Xiaomi para televisores. Una manera asequible y con calidad para mejorar el sonido de nuestro flamante televisor. El modelo de barra de sonido de Xiaomi, con conectividad bluetooth y que puede colgarse o colocarse bajo el televsior, se queda en 94 euros en Gearbest usando el cupón GBHJ02.

  • Televisor LG 4K barato. Por menos de 350 euros, que es lo que te cuesta casi cualquier televisor y no precisamente 4K, te puedes llevar estos días en eBay uno de los modelos más vendidos por su relación calidad/precio. El LG 43UJ635V tiene panel UHD, HDR10 y sistema operativo webOS, además de sonido 2.0 de 20 W.

  • Robot aspirador iRobot Roomba 612 muy rebajado. En eBay, en la tienda MequedoUno, podemos aprovechar la oportunidad de llevarnos una aspiradora robótica de garantías como la iRobot Roomba 612, la cual está rebajada hasta los 169 euros.

  • Sony A7 en pack con descuento. Nunca una FullFrame de la calidad de la Sony Alpha 7, aunque no sea el modelo más actual, ha sido tan asequible en el tiempo. La sin espejo de Sony, con le objetivo 28-70 mm y una funda, se queda en 899 euros.

  • Router gaming ASUS AC2900 con Ai-Mesh. La mejor tecnología de ASUS para ofrecer un router que de máximo rendimiento para jugadores. Es un modelo de doble banda Gigabit, MU-MIMO y que soporta Ai-Mesh, por lo que puedes ampliar de la mejor manera posible la cobertura de tu red en casa. Por la semana de gaming en Amazon cuesta ahora 199 euros.

Bebop 2

  • Televisor 4K LG de 55 pulgadas. Aunque por los 1299 euros que cuesta pueda parecer que estamos ante un televisor de gama media, nada más lejos de la realidad. El LG 65SJ810V con tecnología nanoCell, panel UHD, HDR10 y Dolby Vision, además de sonido Harman Kardon.

  • Router Mesh WiFi de Tp-Link. El router/base TP-LINK Deco M5, un modelo que admite añadir más elementos a la red en forma de malla (mesh), tiene una oferta en Amazon por la que podemos llevarlo a casa a partir de 79 euros. Así ya lo tienes preparado para cuando necesites ir más allá y añadir de manera eficaz más elementos a tu red WiFi.

  • Xiaomi Mi Box por 60 euros. En Tuimeilibre, tienda española, usando el cupón topXiaomi, el set top box que probamos en Xataka y del que te dimos muchos trucos para sacarle partido, tiene un precio de solo 60 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Galaxy Note 8 por 599 euros y Xiaomi Mi Box por 60, con PS4 y FIFA 18 del mundial en nuestro Cazando Gangas

iPhone 8 por 200 euros menos, el Xiaomi Mi A1 por 139 euros o el Galaxy S8 por 349 euros: lo mejor del Cazando Gangas

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

-
La noticia Portátil con GTX 1050 para jugar a Fornite por menos de 400 euros y el Galaxy S9 por 549 euros: las rebajas de Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Fuente: Xataka
Enlace: Portátil con GTX 1050 para jugar a Fornite por menos de 400 euros y el Galaxy S9 por 549 euros: las rebajas de Cazando Gangas

Comentarios