Huawei Matebook X Pro ANÁLISIS en Español. La mejor laptop del 2018? (VIDEO)

Yo, como les comentaba al inicio, hace tiempo no utilizaba Windows “full time” como lo he hecho estas dos semanas, y he quedado sorprendido con la fluidez del sistema operativo. Sin duda ayudado con el excelente hardware de la Matebook X Pro, pero en ningún momento sentí que la computadora me limitaba con algún tipo de lentitud momentánea. De hecho hasta el tiempo de carga es excelente; en unos 8 – 10 segundos, la Matebook X Pro se encontraba ya lista para ser utilizada. Y gracias a que cuenta con un sensor de huellas dactilares, con tan sólo presionar el botón de “Power”, la Matebook X reconoce esta huella dactilar mientras se enciende la PC y de esta manera, nos ayuda a saltearnos el proceso de login (al usar la huella ya registrada).

 Matebook X Pro Conclusión

Matebook X ProEs esta atención al detalle, creo yo, que eleva a la Matebook X Pro por encima de otras laptops / ultrabooks que he probado en lo que va del año. Cosas como el sensor de huellas dactilares, el excelente teclado y trackpad, la bella y luminosa pantalla, el excelente sonido, la inclusión de no sólo puertos USB C, sino también el de un puerto USB A, hacen de esta la mejor laptop multi-propósito que he probado en muchísimo tiempo. Es la laptop perfecta para todos aquellos que buscan algo liviano, portátil, pero a la vez, lo suficientemente poderoso como para poder correr juegos o realizar tareas de edición, como quedó claramente demostrado en el video. Es tan buena, que personalmente he considerado dejar MacOS y mi Macbook Pro y volver a Windows; y todo, sólo por esta laptop.

El único punto en contra? Diría que la cámara. Es algo que ha llamado bastante la atención, pues Huawei la ha ocultado debajo de un botón, pero el ángulo y la calidad de imagen no son las mejores. Pero honestamente, son poquísimas las veces en las que uso una webcam y, cuando lo hago, uso mi Logitech C920 que tiene mucha mejor calidad de audio / video que cualquier webcam integrada. Si suelen tener videollamadas continuas, este podría ser un inconveniente. Pero uno que pueden solucionar rápidamente, por supuesto, usando una cámara externa que, afortunadamente, podemos conectar rápidamente con el puerto USB A.

Dejando esto de lado, sin embargo, Huawei tiene a un verdadero éxito en sus manos. Hace mucho tiempo que no veía y usaba una laptop con Windows tan buena. La Matebook X Pro es, definitivamente, la sorpresa del año.

The post Huawei Matebook X Pro ANÁLISIS en Español. La mejor laptop del 2018? (VIDEO) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/la-mejor-laptop-del-2018/

Comentarios