Nissan Qashqai – Un Auto Súper Tecnológico (VIDEO)

 

 

Nissan se me acercó con la propuesta de hacerle un test drive a la Nissan Qashqai de este año, teniendo en cuenta que está repleto de tecnología para optimizar la conducción del vehículo, así que por supuesto dije que sí. Había tenido ya la oportunidad de ver el auto cuando lo lanzaron en abril:

 

Nissan lanza al nuevo Qashqai y X-Trail 2018

 

Pero fue un verdadero gusto tener la oportunidad de conducir el vehículo estas dos semanas y ver cómo toda la tecnología implementada por Nissan, ayuda en la conducción, como podrán ver en el video.

IMG_20180703_144720.jpg

Ustedes me conocen; saben que prefiero movilizarme con apps de taxi o en bicicleta a todos lados. Tengo un auto – un Subaru Impreza – pero manejar en Lima me resulta estresante. Por eso me llamó tanto la experiencia de conducir con el Qashqai. El auto logra aislar gran parte de la bulla exterior. Esto es sumamente beneficioso en una ciudad como Lima, donde todos los conductores acostumbran hacer sonar sus bocinas a cada rato (incluso, apenas cambia la luz, los autos de atrás empiezan con el coro de bocinas para “apurar” a los de adelante). Me sorprendió la enorme diferencia que hace el tener un tráfico sin tanta bulla; fue mucho menos estresante. Por supuesto, a pesar de esta disminución en los decibeles, todavía tenía una visión bastante “omnipresente” de todo lo que sucedía, gracias a las 4 cámaras que tiene el vehículo que nos permite ver lo que ocurre en 360 grados. Así es; las cámaras detectan en todo momento lo que ocurre en el exterior y nos alerta cuando estamos muy cerca o por golpear algo.

Este tipo de cosas es lo que podemos encontrar en la Nissan Qashqai. Realmente me encantó, y me sorprendió, viniendo de un auto que ya tiene más de una década, de cómo la tecnología está ayudando a hacer del conducir un auto, algo mucho más placentero. Lo único que le falta, en mi opinión, para ser un auto perfecto? Integración con Android Auto o Apple Carplay. Esperemos que Nissan lo añada en un futuro.

La Nissan Qashqai se encuentra en una variedad de precios. Yo probé el modelo “Exclusive”,  con un precio sugerido de $32,850.

Año
Fabricación
Modelo Grado  Precio de Lista
 Sugeridos al Público (USD)
2017 / 2018 Nueva Qashqai Sense 4×2 MT  $                                         26,650
2017 / 2018 Nueva Qashqai Advance 4×2 MT  $                                         27,450
2017 / 2018 Nueva Qashqai Advance 4×2 CVT  $                                         28,750
2017 / 2018 Nueva Qashqai Exclusive 4×4 CVT  $                                         32,850

The post Nissan Qashqai – Un Auto Súper Tecnológico (VIDEO) appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/nissan-qashqai-un-auto-super-tecnologico-video/

Comentarios