FiftyThree, la compañía responsable de las aplicaciones Paper y Paste, es adquirida por WeTransfer

Wetransfer 53

Inesperada pero interesante noticia: WeTransfer, el popular servicio que nos permite mandar archivos de gran tamaño saltándonos las limitaciones de almacenamiento del correo electrónico, ha comprado la desarrolladora FiftyThree. Puede que el nombre te suene: es la creadora de las aplicaciones Paper y Paste.

Según una nota de prensa publicada oficialmente por WeTransfer, la adquisición implica quedarse con todos los recursos de FiftyThree: patentes, equipo de desarrolladores y oficinas. La intención es clara, WeTransfer quiere ofrecer aplicaciones y servicios creativos a sus usuarios.

El comienzo de algo que puede ser grande

Puede parecer una compra muy aleatoria a primera vista, pero no lo es. Paper ha sido descargada más de 25 millones de veces, ha lanzado su propio hardware y ha recibido premios de la misma Apple. Paste aún no tiene demasiado tiempo, pero ya puede presumir de tener a 100.000 equipos creativos utilizándola.

Unir las presentaciones de Paste, los dibujos de Paper y los envíos de WeTransfer puede tener sentido, sobre todo en oficinas donde se trabaje con contenido multimedia o algo creativo. Podríamos estar ante el primer paso del nacimiento de una plataforma muy interesante.

En Applesfera | El cobro de un canon por usar Dropbox o WeTransfer se plantea en la Unión Europea

También te recomendamos

WeTransfer estrena su aplicación para iOS para enviar grandes cantidades de fotografías

Paper de FiftyThree, la App perfecta para acompañar el Stylus Pencil, totalmente gratuíta en la App Store

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

-
La noticia FiftyThree, la compañía responsable de las aplicaciones Paper y Paste, es adquirida por WeTransfer fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: FiftyThree, la compañía responsable de las aplicaciones Paper y Paste, es adquirida por WeTransfer

Comentarios