Tim Cook habla sobre el billón de dólares que ha conseguido Apple: el resultado de la innovación de Apple

Tim Cook

Durante el día de ayer Apple consiguió el hito, la primera empresa privada en bolsa que consiguió una capitalización bursátil de 1.000.000.000.000 dólares. A raíz de esto Tim Cook, CEO de la compañía, ha enviado un comunicado a sus empleados. Para la directiva de Apple, si bien es un hito, existen medidas de éxito más importantes.

Innovación, productos de calidad y prioridad a clientes

Ya lo vimos ayer, conseguir el billón de dólares no ha sido fácil, sino que se debe a un largo camino de esfuerzo dedicación haciendo productos de calidad. Es justamente lo que Tim Cook ha expresado a sus empleados en una carta a la que ha conseguido acceso Reuters:

Los retornos financieros son simplemente el resultado de la innovación de Apple, anteponiendo nuestros productos y clientes, y siempre permaneciendo fieles a nuestros valores.

Empleados

Una clara referencia a la filosofía de Apple en cuanto a cómo debe ser una empresa. Apple siempre se ha caracterizado por dar pasos hacia adelante rompiendo esquemas y apostando por nuevas tecnologías que posteriormente han implementado otras empresas. Pero lo que nunca han dejado de lado es la importancia del cliente en todo este proceso, el cliente no es el producto en Apple. Como dijo hace poco Tim Cook, no trafican con ellos.

Por otra parte, Tim Cook también ha hecho referencia al legado de Steve Jobs, a cómo éste ha sido fundamental para que la empresa volviera del borde de la bancarrota. El logro más destacado de Jobs, el iPhone, debutó en 2007 y continúa siendo la principal fuente de ingresos de la compañía.

Steve fundó Apple con la creencia de que el poder de la creatividad humana puede resolver incluso los mayores desafíos, y que las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen. Al igual que Steve siempre lo hizo en momentos como este, todos debemos esperar el brillante futuro de Apple y el gran trabajo que haremos juntos.

En definitiva, un billón de dólares de los que Apple puede enorgullecerse, pero el camino no acaba aquí. Veremos en los próximos años si esta cifra se mantiene, desciende, asciende o duplica.

Vía | Reuters
En Applesfera | 1.000.000.000.000 de dólares, Apple ya es la empresa del billón

También te recomendamos

Todos los empleados del Apple Park tienen mesas para trabajar de pie

Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC 3 o el futuro de la conectividad

Italia, Países Bajos e Irlanda: nuevo tour europeo de Tim Cook

-
La noticia Tim Cook habla sobre el billón de dólares que ha conseguido Apple: el resultado de la innovación de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Tim Cook habla sobre el billón de dólares que ha conseguido Apple: el resultado de la innovación de Apple

Comentarios