Apple inicia un programa de reparación para el iPhone 8, no afecta a dispositivos vendidos en España o Latinoamérica

Captura De Pantalla 2018 09 01 A Las 10 05 24

Un nuevo programa de reparación se suma a los que ya tiene activos Apple ahora mismo. Este nuevo programa de reparación está enfocado a los iPhone 8 que sufren problemas en la placa lógica. Mediante él, Apple se encargará de reparar el iPhone 8 de los usuarios afectados, ya que se trata de un problema de fabricación en ciertas unidades vendidas.

Según indica Apple en su página oficial, algunas unidades de iPhone 8 vendidas sufren un problema en la placa lógica. Como consecuencia, el iPhone puede reiniciarse repentinamente o congelarse la pantalla. En palabras de la compañía:

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 8 contienen placas lógicas con un defecto de fabricación. Los dispositivos afectados pueden experimentar reinicios inesperados, una pantalla congelada o no se encenderán. Apple reparará los dispositivos elegibles, sin costo alguno.

Sin problemas en España o Latinoamérica

Este programa de reparación no se va a activar en España o países de Latinoamérica. Esto se debe a que los dispositivos afectados se vendieron en sólo algunos países y entre unas fechas determinadas. Concretamente en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Para los iPhone 8 vendidos entre septiembre de 2017 y marzo de 2018.

Captura De Pantalla 2018 09 01 A Las 10 04 25

Si compraste un iPhone 8 en alguno de estos países entre estas fechas y sufres problemas con el dispositivo, puedes aplicar el programa de reparación. Para ello basta con dirigirse a una Apple Store o ponerse directamente en contacto con Apple. De nuevo, sólo el iPhone 8 (el modelo Plus no) y tan sólo en los países indicados.

De todas formas, si crees que tu iPhone 8 sufre algún problema a pesar de no cumplir con las condiciones anteriores, siempre puedes llevarlo a una Apple Store. Si se trata de un problema de fabricación estará cubierto por la garantía y la reparación en principio será gratuita.

Más información | Apple
En Applesfera | Todos los programas de sustitución y reparación de productos de Apple activos en 2018

También te recomendamos

Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano

Apple informa a los centros autorizados: el micrófono de algunos iPhone 7 puede necesitar reparaciones

El micrófono de los iPhone 7 y 7 Plus deja de repararse gratuitamente como excepción

-
La noticia Apple inicia un programa de reparación para el iPhone 8, no afecta a dispositivos vendidos en España o Latinoamérica fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple inicia un programa de reparación para el iPhone 8, no afecta a dispositivos vendidos en España o Latinoamérica

Comentarios