El rediseño de las Apple Store llega a España, empezando por La Maquinista

El rediseño de las Apple Store llega a España, empezando por La Maquinista

Algunos de vosotros nos lo habéis comentado. La Apple Store barcelonesa de La Maquinista, que ya fue la primera tienda oficial de Apple en inaugurarse dentro del territorio español, se ha reformado para adaptarse a los nuevos diseños que la compañía está adoptando en los locales del resto del mundo.

No se trata de un rediseño total, no tenemos las ya célebres macetas con árboles en el interior de la tienda, pero la Apple Store de La Maquinista estrena nuevas mesas de madera algo más funcionales. Son de una madera diferente, tienen una ranura central para pasar los cables y son de un tono algo más oscuro.

Apple Store La Maquinista
Apple Store La Maquinista 5
Apple Store La Maquinista 2
Apple Store La Maquinista 3

Cada mesa es diferente dependiendo del producto que muestran (vitrinas para enseñar los Apple Watch, mostradores para los iPhone...). En aquellas que sirven para atender a los clientes hay unos resortes que, al levantarse, ponen al alcance todo lo necesario para ayudar a alguien con un ordenador o hacer una de las sesiones gratuitas de la tienda: enchufes, tomas de ethernet y puertos HDMI.

La gran pantalla que dice "Today at Apple" a gritos

Apple Store La Maquinista 6

Pero lo que más llama la atención sin ninguna duda es la desaparición de la Genius Bar, que ha quedado sustituida por una gran pantalla rodeada de taburetes de diferente tipo. Es ahí donde se hacen las sesiones Today at Apple, y donde se comienzan las actividades como tours fotográficos. Pasa a ser el rasgo más distintivo de esta tienda y de todas las nuevas Apple Store.

Viendo esta reforma, no sería raro comprobar cómo poco a poco todas las Apple Store de España vayan adoptando este aspecto para dejar atrás la distribución clásica con la Genius Bar. Será interesante ver cómo quedan sobre todo las tiendas Significant de gran tamaño, como la de Passeig de Gràcia en Barcelona, la de Calle Colón en Valencia o la de Puerta del Sol en Madrid. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

También te recomendamos

Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual

Tim Cook envía un mensaje de apoyo tras el atentado terrorista de Barcelona

El furgón de Apple Maps ha sido visto en el centro de Barcelona y Madrid

-
La noticia El rediseño de las Apple Store llega a España, empezando por La Maquinista fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El rediseño de las Apple Store llega a España, empezando por La Maquinista

Comentarios