La cámara frontal estará más disimulada en futuras generaciones del iPhone

La cámara frontal estará más disimulada en futuras generaciones del iPhone

Del notch de momento no nos vamos a librar, pero puede que los elementos que hay en su interior se disimulen mejor en las próximas generaciones del iPhone. Actualmente si nos fijamos bien podemos ver la lente de la cámara frontal, un revestimiento especial haría que no viésemos absolutamente nada.

Según han podido saber medios taiwaneses, el proveedor de Apple para las lentes de la cámara, Largan Precision, está desarrollando un revestimiento especial negro que la taparía. Afirman que para 2020 podría comenzar a aplicarse en las cámaras de los teléfonos. Con esto se conseguiría que la superficie fuese completamente negra y no se viese que hay una cámara ahí. Por supuesto, la cámara podría seguir capturando por igual la luz.

Notch

El sueño de Jony Ive, un paso más cerca

El jefe de diseño de Apple siempre ha tenido en mente conseguir un iPhone que se asemeje a una placa de cristal sin botones ni nada que interfiera en la visión del usuario, como por ejemplo una cámara. De momento lo más cerca que hemos estado de eso es el diseño de los iPhone X, que elimina el botón frontal y casi por completo los marcos.

El notch sin embargo sigue ahí y va a seguir estando unos cuantos años. ¿Por qué? Porque de momento no hay forma de integrar la cámara en la propia pantalla. Lo que sí que podríamos ver pronto es un notch más oculto, que tan sólo deje una superficie completamente negra en la parte superior y que no nos permita ver la cámara y los sensores que hay debajo de ella.

Vía | MoneyDJ

También te recomendamos

La "barbilla" del iPhone X sigue siendo inimitable seis meses después de su presentación

Android P oficializará el "notch" al más puro estilo del iPhone X justo cuando Apple planea eliminarlo

Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual

-
La noticia La cámara frontal estará más disimulada en futuras generaciones del iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: La cámara frontal estará más disimulada en futuras generaciones del iPhone

Comentarios