HomePod y iPhone XR ya a la venta en España: estos son sus precios y disponibilidad

HomePod y iPhone XR ya a la venta en España: estos son sus precios y disponibilidad

26 de octubre era la fecha marcada por Apple para sacar a la venta el HomePod en España y en México. Además, desde hoy ya se puede adquirir el iPhone XR sin reserva también. Ambos productos están disponibles en las Apple Store y diferentes medios de distribución. Veamos pues su precio, modelos y disponibilidad.

Comprar el HomePod en España o México

El nuevo dispositivo de audio de Apple finalmente ha llegado a España después de que se presentara hace un año. Ahora Siri sabe hablar español en el HomePod, por lo que ha sido el momento de que llegar a varios países de habla hispana. Concretamente, a España y a México desde hoy 26 de octubre.

Recuerda que nosotros ya hemos probado a fondo el HomePod y si tienes dudas entre adquirirlo o no, siempre puedes echar un vistazo al análisis completo para despejarlas. En cualquier caso, está disponible desde ya mismo en la Apple Store y en algunos distribuidores autorizados. También se puede adquirir desde la página web oficial. Su precio es pues:

  • HomePod blanco: 349 euros en España o 7,999 pesos en México.
  • HomePod negro: 349 euros en España o 7,999 pesos en México.

Comprar el iPhone XR en España

El otro producto en llegar a las tiendas de Apple es el iPhone XR. En realidad, el iPhone XR está disponible para adquirirlo desde la semana pasada, pero es ahora cuando llegan los primeros reservados y de forma oficial a las tiendas de Apple y los distribuidores autorizados. Al igual que con el HomePod, el iPhone XR hemos podido probarlo con antelación para tener unas primeras impresiones de él y despejar las dudas, echa un vistazo a nuestro vídeo:

El iPhone XR llega en un total de seis colores diferentes: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED. También ofrece tres capacidades diferentes de almacenamiento, por lo que su precio dependerá de cuál escojamos. Quedan los precios del siguiente modo:

  • iPhone XR de 64 GB de almacenamiento: 859 euros
  • iPhone XR de 128 GB de almacenamiento: 919 euros
  • iPhone XR de 256 GB de almacenamiento: 1.029 euros

El iPhone XR, al igual que el HomePod, se puede adquirir desde la Apple Store Online, desde la app de la Apple Store, desde una Apple Store física o desde distribuidores y operadoras. La puesta a la venta en tiendas físicas es una excusa perfecta para acercarse a una Apple Store y comprobar en persona cómo se comportan y cuál es la sensación con ellos.

También te recomendamos

El HomePod llega a España y México, disponible a partir del 26 de octubre por 349 euros

iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4: primeras impresiones desde el Apple Park

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual

-
La noticia HomePod y iPhone XR ya a la venta en España: estos son sus precios y disponibilidad fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: HomePod y iPhone XR ya a la venta en España: estos son sus precios y disponibilidad

Comentarios