Más vale tarde que nunca: WhatsApp empieza a estrenar sus propios stickers

Más vale tarde que nunca: WhatsApp empieza a estrenar sus propios stickers

WhatsApp va a lanzar a lo largo de los próximos días algo que ya estamos muy acostumbrados a ver en otros servicios de mensajería instantánea: sus propios stickers. Desde enero que hemos visto rastros de ellos en la versión beta de la aplicación, pero no ha sido hasta ahora que no se van a ofrecer a todo el mundo.

No va a ser un lanzamiento simultáneo para todo el mundo: será una de esas nuevas características que se van a ir propagando progresivamente por todos los terminales para que los servidores no se vean saturados. Te darás cuenta que los tienes cuando veas su icono en la sección para añadir emojis del teclado de iOS.

Stickers propios de WhatsApp y algunos que reconocerás de otras partes

De forma muy parecida a como hiciron otros servicios, WhatsApp ha contado con un equipo propio de ilustradores y diseñadores para un pack inicial de stickers. De todos modos seguro que reconocerás algunos packs de otros servicios. Y como en Telegram, podrás explorar los stickers más usados y organizar los tuyos manteniendo una lista de favoritos.

Mientras los stickers de WhatsApp no aparecen en nuestros iPhone, siempre puedes echar un vistazo al tutorial que hemos preparado en Xataka Basics para aprender a utilizarlos (las capturas de pantalla son de Android, aunque la interfaz no debería distar demasiado de la de iOS en este caso concreto).

También te recomendamos

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual

WhatsApp para iPhone se actualiza con nuevos stickers dinámicos de tiempo y ubicación

WhatsApp se actualiza con dos nuevas e interesantes funciones

-
La noticia Más vale tarde que nunca: WhatsApp empieza a estrenar sus propios stickers fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Más vale tarde que nunca: WhatsApp empieza a estrenar sus propios stickers

Comentarios