Samsung Galaxy A9, oficialmente han llegado las cuatro cámaras traseras en un teléfono

Samsung Galaxy A9, oficialmente han llegado las cuatro cámaras traseras en un teléfono

Samsung ha hecho oficial finalmente el tan rumoreado Samsung Galaxy A9. Su primer teléfono que no tiene ni doble cámara ni triple, sino cuatro en total en la parte trasera. El nuevo teléfono de gama media utilizará los cuatro sensores para realizar fotografías de diferentes tipos y en diferentes entornos.

Ficha técnica del Galaxy A9 de Samsung

No todo son las cuatro cámaras en el nuevo Samsung Galaxy A9. El fabricante surcoreano ha incluido una pantalla de 6,3 pulgadas super AMOLED a 1080 x 2220 píxeles. Todo ello en un dispositivo de 162,5 x 77 x 7,8 mm y 183 gramos de peso.

En el interior Samsung ha optado por dos versiones distitnas. Una de ellas viene con 6 GB de RAM, mientras que la otra tiene 8 GB. Ambas cuentan con un almacenamiento de 128 GB y ranura Micro SD para ampliar el almacenamiento. La batería que alimenta este teléfono es de 3.800 mAh y vendrá con Android Oreo 8.0

En desarrollo...

También te recomendamos

LG V40 ThinQ, las cinco cámaras en un smartphone ya son una realidad

Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse

LG V40 ThinQ: así pinta el apartado fotográfico de un smartphone que eleva la apuesta a nada menos que cinco cámaras

-
La noticia Samsung Galaxy A9, oficialmente han llegado las cuatro cámaras traseras en un teléfono fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung Galaxy A9, oficialmente han llegado las cuatro cámaras traseras en un teléfono

Comentarios