DayView muestra información básica en la pantalla de tu televisor: App de la Semana

DayView muestra información básica en la pantalla de tu televisor: App de la Semana

Pocas veces son las que podemos informar de algo como DayView: una aplicación exclusivamente hecha para el Apple TV, nada de verse en el iPhone, el iPad o el Mac. Pero es que su objetivo de limitarse a mostrar información lo hace completamente lógico. Estamos ante una de esas aplicaciones que pueden ser tan simples como útiles.

La idea de DayView es que tengas un panel con información útil en tu televisor, algo que puede ser útil cuando te levantes por la mañana y no quieres ver algún vídeo en la pantalla. Puedes ver datos como el tiempo, la fecha y la hora, el tiempo que tardarás en ir al trabajo, los trending topic de Twitter, el valor de varias acciones, una selección de noticias y el calendario de Google Calendar.

Lo justo, pero con mucho margen para crecer

Dayview 5

Se nota que esta es una primera versión de DayView, porque las opciones son bastante limitadas. Sólo puedes mostrar el tiempo de tu ubicación, y el calendario debe de ser el de Google Calendar obligatoriamente (aquí Apple debería ofrecer algún modo a los desarrolladores para ofrecer la vista del calendario de iCloud).

Dayview 4 Las opciones de personalización de cada elemento de DayView son, de momento, muy simples.

Además, se echa en falta ver más opciones como cambiar el país de los trending topic, poder elegir más fuentes de noticias, o ver con más detalle la evolución el valor de las acciones de las empresas que hayamos seleccionado. Estamos ante una aplicación muy básica, que cumple su cometido rozando el aprobado.

Dayview 2 Esto es lo más "flexible": poder elegir las empresas de las que quieres ver el valor en bolsa.

Entonces, ¿por qué queremos destacarla? En primer lugar porque es completamente gratuita, así que es normal que una primera versión sea simplemente una pequeña prueba de lo que DayView puede hacer. Y en segundo lugar porque los responsables ya tienen esta base para seguir desarrollando una aplicación que tiene mucho potencial. Toda esta información puede añadir muchos niveles de complejidad, y es precisamente en esos niveles de complejidad donde DayView puede tener su modelo de negocio.

DayView es ahora algo muy básico, para quien quiera tener en el televisor cierta información en ciertos momentos del día. Pero podría convertirse en algo interesante para mostrar datos permanentemente en oficinas, aulas, salas de reuniones... puede pasar de ser esta pequeña aplicación gratuita a ser algo más. Y como hemos dicho antes, siempre nos gusta ver algo de actividad de desarrollo en tvOS.

También te recomendamos

Amazon Prime Video pulveriza el récord de descargas de una aplicación en tvOS

La aplicación TV aparece disponible en el Reino Unido, Francia y Alemania

Elige tu proyector ideal en función de tus necesidades

-
La noticia DayView muestra información básica en la pantalla de tu televisor: App de la Semana fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: DayView muestra información básica en la pantalla de tu televisor: App de la Semana

Comentarios