Apple empieza a enviar notifiaciones de karaoke de Carpool y el soporte de Apple Music Echo

Apple empieza a enviar notifiaciones de karaoke de Carpool y el soporte de Apple Music Echo

Apple ha enviado recientemente notificaciones a los usuarios de iOS, promocionando los episodios de Carpool Karaoke y la disponibilidad de Apple Music en los dispositivos Amazon Echo. Apple empezó a enviar notificaciones de Carpool Karaoke a principios de este mes a través de la aplicación de TV, informando a los usuarios que había un nuevo episodio disponible.

No obstante, varios usuarios de iPhone y iPad usen Twitter para quejarse de las notificaciones, pues no han sido solicitadas ni aprobadas por ellos.

No todos los usuarios reciben las notificaciones

Apple music amazon echo

De acuerdo a MacRumors, Apple no parece estar enviando estas notificaciones push a todos los usuarios, por lo que no está claro qué criterios está utilizando para determinar a quién enviar el contenido.

Recordemos que Apple Music y la aplicación de TV, las aplicaciones de las que provienen las notificaciones, se instalan en dispositivos iOS de forma predeterminada y no son aplicaciones que los usuarios eligieron instalar.

Si de casualidad estás en el grupo de los usuarios que están recibiendo dichas notificaciones y quisieras apagarlas, lo que debes hacer es desactivar las notificaciones de las aplicaciones a través de la Configuración del dispositivo. Para ello, debes ir a Notificaciones> Música o TV y desactivar "Permitir notificaciones".

También te recomendamos

Una idea para iOS: ¿un modo No Molestar selectivo?

Todos tranquilos: las nuevas notificaciones enriquecidas de iOS 10 también estarán en los iPhone sin 3D touch

SmartCast, ¿la clave para ganar en League of Legends?

-
La noticia Apple empieza a enviar notifiaciones de karaoke de Carpool y el soporte de Apple Music Echo fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple empieza a enviar notifiaciones de karaoke de Carpool y el soporte de Apple Music Echo

Comentarios