Apple comparte una nueva ronda de vídeos tutoriales de fotografía para iPhone

Apple comparte una nueva ronda de vídeos tutoriales de fotografía para iPhone

La compañía de la manzana sigue compartiendo vídeos tutoriales para que los usuarios de iPhone puedan sacar el mayor provecho a sus dispositivos. En esta oportunidad, Apple ha publicado cuatro nuevos vídeos, donde explica a los usuarios cómo realizar buenas tomas con luz y sombra, capturas utilizando la regla de los tercios, cómo realizar recorte de video en un iPhone y cómo hacer tomas un video usando Time-lapse.

En primer lugar, nos encontramos con un vídeo que explica a los usuarios a hacer mejores tomas cuando la luz y la sombra están fuertes, enseñándolos a jugar con la exposición de la cámara.

Por otro lado, la compañía de la manzana enseña a descubrir el beneficio de utilizar la superposición de cuadrícula, pues con esta función es posible encuadrar y componer cualquier disparo de forma sencilla y efectiva.

Cómo usar time-lapse y recortar un vídeo en iPhone

Por otra parte, la firma de Cupertino publicó un vídeo explicando a los usuarios cómo usar time-lapse de forma correcta. La idea es que puedan aprender a comprimir el tiempo en sus vídeos y acelerar un poco las cosas.

Finalmente, Apple quiere que los usuarios de iPhone aprendan a editar fácilmente sus vídeos, eliminando todo aquello que no ayuda a contar la historia.

Cada vídeo tiene una duración aproximada de 40 segundos, ideal para compartir en redes sociales. Estos videos son directos y al punto, y ofrecen instrucciones paso a paso para aprovechar las diferentes funciones del iPhone.

También te recomendamos

Opciones para grabar lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo iOS

Tutoriales en la Mac App Store para procesar tus fotografías ahora que has vuelto de vacaciones

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

-
La noticia Apple comparte una nueva ronda de vídeos tutoriales de fotografía para iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple comparte una nueva ronda de vídeos tutoriales de fotografía para iPhone

Comentarios