Huawei MateBook X: el nuevo portátil de Huawei sube el listón en potencia y, sobre todo, en diseño

Huawei MateBook X: el nuevo portátil de Huawei sube el listón en potencia y, sobre todo, en diseño

Huawei ha comenzado su presentación del MWC 2019 no con un teléfono, sino con un ordenador: el MateBook X, la nueva generación de su portátil, esta vez con avances en pantalla y potencia, pero sobre todo en diseño.

Precisamente llama la atención a primera vista por su espectacular pantalla de 13,9 pulgadas, con apenas marcos (91% de ratio de pantalla en el frontal) y una proporción de 3:2, algo que según ha destacado la empresa está pensado para dotar de mejor productividad a este portátil, pues se gana espacio de pantalla frente a una proporción 16:9 o 16:10, más orientada al consumo audiovisual.

Huawei vino al mercado de los portátiles para algo más que quedarse

El Huawei MateBook X impresiona con esa pantalla, que además es táctil y con hasta 450 bits de brillo máximo, pero también por su diseño ultrafino. Adopta el formato cuña con 14,6 mm de grosor en su lado más ancho -el de la bisagra- y de tan solo 4,9 mm en el más estrecho, el que queda pegado al usuario.

Llega también con puertos USB-C con Thunderbolt 3 y procesador Intel Core i7 de octava generación, así como tarjeta gráfica Nvidia Geforce MX250

[Artículo en desarrollo]

También te recomendamos

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

MWC 2019: todo lo que esperamos ver de Samsung, Huawei, Sony, LG, 5G y el resto de fabricantes y tecnologías

Aquí está la primera imagen del Huawei Mate X, el que será el primer smartphone plegable y con 5G de la compañía

-
La noticia Huawei MateBook X: el nuevo portátil de Huawei sube el listón en potencia y, sobre todo, en diseño fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .




Fuente: Xataka
Enlace: Huawei MateBook X: el nuevo portátil de Huawei sube el listón en potencia y, sobre todo, en diseño

Comentarios