HoloLens 2 es oficial, una segunda generación que mejora en todo y se centra en profesionales

HoloLens 2 es oficial, una segunda generación que mejora en todo y se centra en profesionales

Es oficial, después de varios años de que llegase la primera generación al mercado, Microsoft ha presentado durante este MWC sus nuevas HoloLens de segunda generación. Un nuevo producto que mejora sus características internas para competir con otros jugadores del mercado que han llegado en los últimos meses, como Magic Leap. Un producto que ahora tiene más claro el mercado al que debe enfocarse: el profesional, algo que también se nota en el precio.

Las HoloLens 2 cuentan con novedades como por ejemplo un nuevo sensor Kinect Azure, un procesador propio ARM y un sistema de seguimiento que permite rastrear de forma más precisa dónde está mirando el ojo de la persona. Aunque sin duda lo interesante es la duplicación del campo de visión, según Microsoft esto significa para el usuario "pasar de ver a 720p a 4K".

Versiones y precios de las HoloLens 2

Las HoloLens 2 están disponibles para reservar desde hoy mismo. Su precio asciende a 3.500 dólares y se espera que lleguen a lo largo de este año a los usuarios. Usuarios que deberán ser profesionales, pues Microsoft ha decidido vender sus nuevas gafas de realidad mixta sólo a empresas. No hay ni siquiera una versión para desarolladores, algo que deja claro cuál es el enfoque y futuro de las HoloLens.

En desarrollo...

También te recomendamos

Microsoft nos prepara para las HoloLens 2 con un misterioso teaser que apunta a una clave: la fibra de carbono

Es es el aspecto de las HoloLens 2: se filtran las nuevas gafas de realidad aumentada de Microsoft

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

-
La noticia HoloLens 2 es oficial, una segunda generación que mejora en todo y se centra en profesionales fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: HoloLens 2 es oficial, una segunda generación que mejora en todo y se centra en profesionales

Comentarios