El servicio de vídeo de Apple puede que se presente en marzo pero no comenzará a funcionar hasta otoño

El servicio de vídeo de Apple puede que se presente en marzo pero no comenzará a funcionar hasta otoño

Se espera que Apple convoque a los medios el próximo 25 de marzo en el Steve Jobs Theater para presentar su nuevo servicio de vídeo bajo demanda. A la presentación asistirán varias celebridades para mostrar las nuevas producciones que Apple ha estado preparando y ofrecerá a los usuarios en su catálogo. Eso sí, sólo dentro de unos meses más tarde, si todos los rumores están en lo cierto.

Según informa Variety, si bien Apple podría presentar su servicio y parte de su catálogo este próximo mes, no sería hasta otoño cuando comience a operar al completo. "Verano o incluso otoño" indica la fuente de Variety, por lo que puede que Apple aún no tenga una fecha concreta y sólo estimada. Tiene sentido esta estrategia, hay productos y servicios que es imposible ocultar por mucho tiempo y es mejor presentarlos para luego trabajar en ellos con calma. Especialmente algo tan grande donde están involucradas multitud de celebridades. Y para quien piense que "esto con Jobs no pasaba", recordemos cuándo e presentó el iPhone original y cuándo llegó al mercado.

Más allá de cuándo llegue a los usuarios, lo que será interesante es ver cómo se compondrá el catálogo y cómo se distribuirá. ¿Suscripción aparte? ¿App nueva? ¿Integración con otros servicios de suscripción? Hay un sin fin de preguntas que puede que sean contestadas el próximo 25 de marzo.

Trailers, estrellas de cine y sorpresas

Variety ha dado más detalles sobre el posible evento de Apple para el próximo 25 de marzo en el Apple Park. Según explican, podríamos ver una serie de clips y trailers de las producciones que Apple está preparando. Para ello podrían salir al escenario estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Apple ha prometido a sus socios productores de alto calibre preparar campañas de marketing importantes de los shows además del servicio en sí. Hay constancia de que estrellas como Aniston y Witherspoon no van a estar en un segundo plano en la promoción del lanzamiento del servicio de video.

s

Por otro lado, parece ser que la compañía está interesada en hacer el evento lo más impredecible y sorpresa posible.

Las fuentes también advirtieron que los planes específicos para el evento de prensa y cómo se presentará el servicio de video podrían estar cambiando hasta los minutos antes de que Cook suba al escenario.

Independientemente de cómo se presente, de momento Apple está creando un hype considerable. Quizás a la altura del servicio con el que quieren plantar cara a otros como Disney, HBO o Netflix.

Vía | Variety

También te recomendamos

Estas 10 imágenes nos muestran todos los detalles del Steve Jobs Theater

Surgen más detalles del Steve Jobs Theater: una cámara "secreta", dos ascensores rotatorios y asientos de cuero de 14.000 dólares

Tecnología de los materiales y sensores de control del sueño, los verdaderos ingredientes para un descanso de calidad

-
La noticia El servicio de vídeo de Apple puede que se presente en marzo pero no comenzará a funcionar hasta otoño fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El servicio de vídeo de Apple puede que se presente en marzo pero no comenzará a funcionar hasta otoño

Comentarios