Apple publica una nueva tanda de vídeos de consejos para los usuarios de iPhone

Apple publica una nueva tanda de vídeos de consejos para los usuarios de iPhone

La compañía de la manzana continúa publicando vídeos con pequeñas guías y consejos para sacar mayor provecho a las infinitas posibilidades que ofrece el iPhone. En esta oportunidad, la firma compartió un nuevo listado de clips que están relacionados con el envío y la recepción de dinero a través Apple Pay Cash.

En otro clip, nos muestran cómo podemos utilizar la función 'Find my iPhone' para encontrar cualquier dispositivo iOS; mientras que otro vídeo se enfoca en mostrarnos que al usar dual-SIM podemos tener dos números en el mismo iPhone.

El potencial del chip A12 Bionic

Finalmente, la firma de Cupertino publicó un vídeo donde nos deja claro que con los nuevos iPhone, es posible cambiar la forma de trabajar y jugar, pues vienen equipados con el chip más inteligente y poderoso de todos los teléfonos inteligentes, el A12 Bionic.

Apple ha subido bastantes videos en esta serie de tutoriales, donde incluye consejos sobre las funciones de iPhone, ayudando a los usuarios a sacar un mayor provecho de su dispositivo.

recommendation.header

Cómo desactivar las nuevas autodescargas de Netflix en tu iPhone o iPad y cuándo deberías hacerlo

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

POP o IMAP: qué protocolo de correo es mejor para Mail en iOS y macOS

-
the.news Apple publica una nueva tanda de vídeos de consejos para los usuarios de iPhone originally.published.in por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple publica una nueva tanda de vídeos de consejos para los usuarios de iPhone

Comentarios