Apple promociona los nuevos Powerbeats Pro en su más reciente vídeo con reconocidos atletas

Apple promociona los nuevos Powerbeats Pro en su más reciente vídeo con reconocidos atletas

La compañía de la manzana acaba de publicar un interesante anuncio publicitario de los nuevos Powerbeats Pro. Los nuevos audífonos sin cable de Apple que son similares a los AirPods, están diseñados especialmente para esos usuarios amantes del ejercicio y los deportes. Por eso, el clip cuenta con la participación de varios atletas famosos, y en el fondo del clip se puede escuchar el nuevo single "Saw Lightning", de Beck.

Apple aprovechó para matar dos pájaros de un solo tiro, pues la nueva canción de Beck fue lanzada hoy junto con el anuncio y ya está disponible en Apple Music. El vídeo fue dirigido por Hiro Murai, un cineasta ganador del Premio Grammy que dirigió el exitoso video musical de la canción de Childish Gambino "This is America".

En el minuto de duración del clip es posible apreciar cómo los deportistas realizan sus actividades del día a día usando los Powerbeats Pro sin ningún tipo de complicaciones.

Así son los nuevos Powerbeats Pro

Tal y como pudimos verlo en su lanzamiento oficial, los Powerbeats Pro ofrecen una autonomía de hasta 9 horas de escucha. considerable si tenemos en cuenta que los AirPods rondan las 5 horas de reproducción. Disponen también de un estuche de carga que ofrece más de 24 horas de reproducción en conjunto con la batería de los propios auriculares. El estuche se carga mediante un cable Lightning.

Pbp

Los nuevos auriculares son resistentes al agua y sudor, por lo que es evidente que están pensados para la realización de actividades deportivas de intensidad. Además, están disponibles en colores marfil, musgo, azul marino y negro.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Powerbeats Pro de Beats: auriculares totalmente inalámbricos con chip H1, “Oye Siri” y más autonomía que los AirPods

Los auriculares deportivos Powerbeats Pro se dejan ver en imágenes ocultas de iOS 12.2

-
La noticia Apple promociona los nuevos Powerbeats Pro en su más reciente vídeo con reconocidos atletas fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple promociona los nuevos Powerbeats Pro en su más reciente vídeo con reconocidos atletas

Comentarios