La vida con un iPad: Apple publica nuevos vídeos mostrando cómo es trabajar con un iPad Pro

La vida con un iPad: Apple publica nuevos vídeos mostrando cómo es trabajar con un iPad Pro

En las últimas horas Apple ha publicado una serie de vídeos para promocionar sus dispositivos. Hemos visto por ejemplo un nuevo anuncio de los Powerbeats Pro o un nuevo cortometraje de la campaña 'Shot on iPhone' con Las Maldivas como protagonistas. Pero aún hay más, un total de cinco nuevos tutoriales para usar el iPad Pro y un vídeo extra demostrando la portabilidad de este ordenador.

El primero de los vídeos se titula 'Life on iPad' y en él durante 38 segundos nos muestra el día a día de una persona utilizando el iPad Pro, el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Atentos a los malabares que hace aprovechando los imanes del iPad Pro.

El iPad Pro en negocios, bodas, viajes y más

Además del primer vídeo del iPad Pro, contamos con cinco nuevos tutoriales/demostraciones en los que Apple nos muestra cómo usar el iPad Pro para cumplir determinadas tareas. La idea es demostrar la versatilidad de la tablet, y vaya que si lo consigue.

'Una nueva forma de hacer música' nos muestra cómo se puede aprovechar el iPad Pro con conexión USB-C y GarageBand para crear canciones con instrumentos conectados:

'Una nueva forma de hacer un vídeo’ nos enseña cómo es posible editar un vídeo sin problemas ni dificultades en LumaFusion:

'Una nueva forma de empezar un negocio' es el título del siguiente vídeo. En él vemos cómo se utilizan aplicaciones para tomar notas, diseñar con Affinity Designer o hacer presentaciones con PowerPoint:

'Una nueva forma de planear una boda' demuestra que hasta algunos de los proyectos más importantes de la vida se pueden preparar y organizar con un iPad Pro:

'Una nueva forma de viajar' enseña al iPad Pro recopilando datos en la app Notas, mostrando una ciudad en Mapas o por ejemplo diferentes formas de entretenerse viendo vídeos, jugando y coloreando:

El iPad Pro desborda versatilidad. Tal y como vimos en el análisis tras unos meses de uso, es un ordenador mucho más potente y con posibilidades de lo que aparenta. El truco está en escoger las apps adecuadas para ello. y estos nuevos vídeos de Apple nos muestran algunos ejemplos.

También te recomendamos

Así se grabaron los últimos anuncios sobre productividad del iPad Pro y los experimentos del iPhone XR

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Apple detalla el proceso de fabricación del iPad Pro para zanjar la polémica sobre algunas unidades "dobladas"

-
La noticia La vida con un iPad: Apple publica nuevos vídeos mostrando cómo es trabajar con un iPad Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: La vida con un iPad: Apple publica nuevos vídeos mostrando cómo es trabajar con un iPad Pro

Comentarios