El Apple Watch Series 4 gana el premio a mejor pantalla del año por su panel OLED

El Apple Watch Series 4 gana el premio a mejor pantalla del año por su panel OLED

El Apple Watch Series 4 se presento en septiembre del año pasado ofreciendo la mayor actualización del producto desde su primera generación. Un modelo que a pesar de mantener el diseño ampliaba su tamaño y ofrecía una pantalla bastante más grande con marcos más pequeños. Características que para Society for Information Display (SID) son suficientes como para ganar el premio a la mejor pantalla del año.

La Society for Information Display (SID) premia cada año a las mejores pantallas que promueven mejores características y tecnologías en sus paneles. Según indican, los premios se ofrecen por “los avances tecnológicos más importantes y/o las características sobresalientes”.

El Apple Watch Series 4 se ha llevado dicho premio en esta ocasión. ¿Por qué? Por combinar nuevas mejoras de hardware y software de forma singular y unificada, indica SID. En otras palabras, por cómo Apple ha conseguido hacer un reloj más delgado y por cómo ha diseñado la interfaz y las apps para aprovechar mejor la reducida pantalla del Apple Watch.

También por algunos detalles técnicos relacionados con la eficiencia energética Apple utiliza un panel OLED LTPO en el Apple Watch Series 4. Dicho panel permite ahorrar más batería que en modelos anteriores, consiguiendo por lo tanto que la autonomía del reloj sea mayor y llegue a dos días fácilmente para muchos usuarios.

Img 2

Los otros ganadores de este año

Además del apple Watch Series 4 el SID ha premiado las pantallas de varios dispositivos electrónicos más. Tenemos por ejemplo The Wall de Samsung, una pantalla microLED modular que entre otras características es inmune a quemaduras internas y tiene una vida de 100.000 horas. Por otro lado también se ha premiado a Sony por su tecnología Crystal LED, un sistema microLED que permite pantallas de enrome resolución gracias a su modularidad.

Más información | SID

También te recomendamos

Apple anunciará los resultados de su estudio del corazón el 16 de marzo

La detección de caídas del Apple Watch Series 4 ya ha salvado la vida una persona en Noruega

El nuevo anuncio de Apple Watch muestra los beneficios de usar el smartwatch sin depender del móvil

-
La noticia El Apple Watch Series 4 gana el premio a mejor pantalla del año por su panel OLED fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El Apple Watch Series 4 gana el premio a mejor pantalla del año por su panel OLED

Comentarios