Xiaomi Mi Bunny Reading Pen, un bolígrafo con reconocimiento de texto, altavoz y que enseña a los niños nuevos idiomas

Xiaomi Mi Bunny Reading Pen, un bolígrafo con reconocimiento de texto, altavoz y que enseña a los niños nuevos idiomas

La cantidad de productos que comercializa Xiaomi más allá de sus exitosos móviles es brutal, y esto es en parte a su plataforma de crowdfunding, que lleva más de 300 artículos financiados y que sirve para conocer el interés de los consumidores y el potencial éxito de un producto.

El más reciente artículo de Xiaomi es el bolígrafo Mi Bunny Reading Pen, que no un bolígrafo cualquiera, sino uno pensado para que los niños puedan aprender nuevos idiomas al estar equipado con reconocimiento de texto y un altavoz que ayudarían con las tareas de enseñanza.

Incluye cuentos y más de 2000 palabras en inglés

El Xiaomi Mi Bunny Reading Pen es un bolígrafo óptico que sirve como máquina de cuentos, herramienta de aprendizaje y traductor. Está equipado con un sistema capaz de reconocer texto para "leerlo" a través de su altavoz integrado. Es decir, este bolígrafo no escribe sólo "lee" e interactúa con el niño.

Al pasar el bolígrafo sobre el texto, lo leerá en voz alta e incluso será capaz de traducirlo de Chino a Inglés o viceversa. Cuenta con "certificación inteligente de pronunciación", que ayudará a los niños a leer y pronunciar correctamente palabras y frases.

Xiaomi Mi Bunny Reading Pen 2

Según explican, el Mi Bunny Reading Pen está diseñado para ayudar al desarrollo del niño en cinco competencias básicas: autocuidado, social, psicológico, cognitivo y pensamiento lógico.

El bolígrafo también integra compatibilidad con 22 cuentos ilustrados diseñados para específicamente para el Mi Bunny Reading Pen, ya que aquí no sólo reconocerá el texto, sino también las ilustraciones, creando un nuevo nivel de interacción. De hecho, el bolígrafo cuenta con la función de "reproducción de historias", con las que al oprimir un botón comenzará el relato de forma automática sin necesidad de tener el cuento a la mano.

Xiaomi Mi Bunny Reading Pen 3

Según Xiaomi, más adelante se lanzarán nuevos cuentos, estiman que más de 500, así como nuevos métodos de aprendizaje de idiomas. Hasta este momento, el Mi Bunny Reading Pen integra 2000 palabras en inglés.

El Mi Bunny Reading Pen de Xiaomi salió hoy a la venta por aproximadamente 25 euros, pero por el momento sólo está a la venta en China.

También te recomendamos

Xiaomi se prepara para lanzar su primer coche: un SUV bajo la marca Redmi que partirá en los 13.391 dólares

Black Shark 2, análisis: este móvil gaming está ya cerca de ser una auténtica consola portátil

Xiaomi muestra de nuevo su dispositivo plegable en un vídeo teaser: aparece funcionando y plegándose muy fácilmente

-
La noticia Xiaomi Mi Bunny Reading Pen, un bolígrafo con reconocimiento de texto, altavoz y que enseña a los niños nuevos idiomas fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Xiaomi Mi Bunny Reading Pen, un bolígrafo con reconocimiento de texto, altavoz y que enseña a los niños nuevos idiomas

Comentarios