Apple identifica un problema en la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018

Apple identifica un problema en la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018

La firma de Cupertino indentificó un problema no revelado con la placa lógica de "un número muy pequeño" de unidades del MacBook Air de 2018. La información fue revelada en un documento interno, que fue distribuido a las tiendas de Apple y a los proveedores de servicios autorizados, y que fue obtenido por MacRumors de una fuente que ha demostrado ser confiable.

La información asegura que Apple reemplazaría la placa principal en las unidades afectadas, sin ningún tipo de cobro a los usuarios, debido a que se trata de un defecto de fábrica.

Qué hacer si tengo un MacBook Air 2019

Si eres usuario de este dispositivo, tranquilo. La fuente cercana a MacRumors asegura que Apple enviará un correo electrónico a los clientes afectados para informarles que sus portátiles son elegibles para un reemplazo de la placa lógica principal. Por el momento, la firma de la manzana no ha proporcionado detalles específicos ni síntomas relacionados con el problema, por lo que es necesario esperar para conocer el proceder que hay que tomar.

También te recomendamos

Primeros benchmarks del MacBook Air: justo el rendimiento que debería tener

Nuevo iPad Pro, Mac mini y MacBook Air, ya los hemos probado: primeras impresiones

Nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac mini: precio y disponibilidad en España y Latinoamérica

-
La noticia Apple identifica un problema en la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple identifica un problema en la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018

Comentarios