Hyperspektiv: si disfrutas usando filtros en tus fotografías, esta app es para ti

Hyperspektiv: si disfrutas usando filtros en tus fotografías, esta app es para ti

En Applesfera siempre estamos buscando compartir con ustedes las mejores apps para que saquen mayor provecho a su dispositivo iOS. En esta oportunidad decidí mostrarles una aplicación ideal para los amantes de las fotografías, para aquellos usuarios que disfrutan transformando sus creaciones con filtros y herramientas para dejar volar la imaginación.

Estoy hablando de Hyperspektiv, una plataforma para mejorar fotografías, que es bastante diferente a lo que solemos encontrar en la App Store, pues tiene diferentes efectos y filtros, además de ofrecer a los usuarios combinaciones de colores bastante exóticas y distorsiones interesantes.

Cientos de posibilidades que ofrece Hyperspektiv

Con Hyperspektiv es posible capturar fotos y vídeos desde la misma aplicación para que puedas añadir todos los filtros y efectos que deses en tiempo real, lo que te da mayor opción de creatividad. Cada una de tus creaciones capturadas directamente desde la aplicación queda guarda en la app de 'Fotos' de tu equipo iOS. Y lo más interesante de todo es que luego vas a poder volver a abrir cualquiera de estas imágenes o clips para agregar más efectos.

Captura De Pantalla 2019 06 30 A La S 4 56 53 P M

De igual manera, la app también te permite capturar imágenes sin filtros, y abrirlas para trabajar desde un clip limpio. También puedes importar cualquier cosa que ya esté en tu app de 'Fotos' para mejorarla y hacer creaciones impresionantes.

De acuerdo a los creadores de la app, cada uno de los filtros fueron diseñados para ser una especie de obra de arte interactiva, ofreciendo a los usuarios el potencial de cambiar la forma en que se ve el mundo.

Precio y disponibilidad

Captura De Pantalla 2019 06 30 A La S 5 12 42 P M

Hyperspektiv está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita. Esta herramienta puede ser bastante útil para los usuarios que quieran generar efectos especiales en cortos o películas que hayan editado en iMovie, pues realmente les ayudará a crear escenas fascinantes.

También te recomendamos

Clips se actualiza añadiendo efectos diseñados por Disney Pixar y Apple

¿No te gusta Instagram? Estas son otras aplicaciones de fotografía que puedes probar

Entrevistamos al creador de Tagloo, la app que viene a revolucionar cómo clasificamos y compartimos fotos

-
La noticia Hyperspektiv: si disfrutas usando filtros en tus fotografías, esta app es para ti fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Hyperspektiv: si disfrutas usando filtros en tus fotografías, esta app es para ti

Comentarios