Estas maquetas de iPhone 11 muestran cómo sería su sistema de cámaras en todos los modelos

Estas maquetas de iPhone 11 muestran cómo sería su sistema de cámaras en todos los modelos

Que los iPhone de 2019 van a tener un nuevo sistema de cámaras es algo que no debería extrañar a estas alturas. Con el diseño cerrado desde finales de 2018, es muy probable que todas las filtraciones vayan en la dirección correcta: el iPhone 11 y iPhone 11 Max contarán con una triple cámara trasera. Y el iPhone 11R también añadirá un módulo adicional. Ahora tenemos un vídeo en el que se muestran de cerca unas maquetas de estos terminales, para hacernos una idea de cómo serán en septiembre.

Los tres modelos de iPhone 11 en video

En este video, el conocido youtuber MKBHD muestra cómo son las maquetas de los iPhone 11 de 2019. De nuevo, no sabemos cómo se llamarán los nuevos terminales: ¿iPhone 11 o iPhone XI? ¿Y el sucesor del iPhone XR será el iPhone XIR o iPhone XR2? Debates sobre la nomenclatura aparte, esto parece que va a ser lo más cercano a tener un iPhone de 2019 antes de septiembre.

Tal y como comenta Brownlee, el sistema de cámaras es enorme. Un cuadrado de esquinas redondeadas que resulta ser más grande que el propio lago de la manzana de Apple.

mockup

Aunque sabemos más o menos que esta generación de iPhone contará con este expansivo sistema de cámaras, hay un detalle sobre su aspecto externo que desconocemos. Se trata del interior del sistema y si éste será de color negro por completo o rodeará los diferentes módulos con el color de la parte trasera del iPhone. Mirando el montaje hecho por el youtuber, personalmente prefiero que sea todo de color negro.

Lo curioso de todo esto es que estos dummies encajan a la perfección con las fundas que llevan tiempo dando vueltas por los artículos sobre rumores. En este video puede verse al comienzo cómo una de ellas encaja a la perfección.

La gran pregunta: ¿qué permitirán estas cámaras?

Iphone 11 3

Aunque sepamos casi con toda seguridad el aspecto externo de los iPhone 11 de 2019 así como la existencia de un módulo de cámara adicional en todos los modelos, seguimos sin saber qué aportarán ni qué serán capaces de hacer. Según todos los rumores, el esquema de modelos quedaría así:

  • iPhone 11: cámara "normal", telefoto y un tercer módulo extra.
  • iPhone 11 Max: cámara "normal", telefoto y un tercer módulo extra.
  • iPhone XR2: cámara "normal" y segundo módulo extra.

Tanto la cámara tradicional como el sensor telefoto son los que ya existen en diferentes modelos de iPhone. El tercer módulo se especula que sea ultra-wide. Es el que otros fabricantes como Huawei están añadiendo a sus terminales de gama alta, como el P30 Pro. Esto permite nuevos modos fotográficos como el gran angular, zoom óptico más potente y fotografía nocturna entre otras mejoras.

En combinación con el procesador A13 de Apple, la nueva generación de iPhone 11 debería ser capaz no solo de mejorar la fotografía en general, sino también permitir nuevos modos. Aunque el iPhone 7 Plus no fue el primer smartphone en traer una cámara dual, sí que puso encima de la mesa un efecto bokeh más conseguido que sus coetáneos. ¿Veremos alguna mejora en el efecto retrato en esta generación, como su inclusión en video?

También te recomendamos

Los iPhone con cámara triple van a ser más delgados y tendrán pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, según Mac Otakara

Un paso más: los próximos iPhone hacen acto de presencia en Comisión Económica Euroasiática

Aparecen fotografías de la supuesta placa base de los próximos iPhone

-
La noticia Estas maquetas de iPhone 11 muestran cómo sería su sistema de cámaras en todos los modelos fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estas maquetas de iPhone 11 muestran cómo sería su sistema de cámaras en todos los modelos

Comentarios