La aplicación de la Apple Store es ahora capaz de identificar dispositivos reacondicionados

La aplicación de la Apple Store es ahora capaz de identificar dispositivos reacondicionados

La aplicación oficial de las Apple Stores (no confundir con la App Store) tiene una pequeña novedad que ha captado cierto interés. En la sección donde se listan nuestros dispositivos podemos saber si nuestros dispositivos son reacondicionados, vendidos por Apple después de haberlos reparado.

Algunas personas lo están comentando en Reddit, con la captura de pantalla que puedes ver sobre estas líneas. Eso significa que Apple registra cuando uno de sus ordenadores es reacondicionado y puesto a la venta de nuevo, lo que facilita la tramitación de la garantía que también tienen esos dispositivos.

Reparados, garantizados y rebajados por Apple

Apple Reacondicionado

Para quien no lo sepa o no lo recuerde, un Mac reacondicionado es simplemente aquél que Apple ha reparado (quizás es un Mac que alguien ha enviado al servicio técnico y ha sido reemplazado por una unidad nueva) y vuelve a poner a la venta en una sección especial de su Apple Store. Como técnicamente son de segunda mano, se aplica una rebaja en el precio que suele ser tentadora. Y hay garantía oficial, ya que la reparación la ha hecho un técnico autorizado.

Si tienes algún dispositivo de Apple reacondicionado y has iniciado sesión en él con tu ID de Apple, deberías poder verlo en una lista con los otros terminales de Apple que tengas. En la aplicación de la Apple Store, pulsa el icono redondo con la silueta de una cabeza e introduce la contraseña de tu Apple ID. Entrarás en los detalles de tu cuenta, y entre ellos habrá una lista de todos los dispositivos que tengas registrados.

También te recomendamos

One more thing: el futuro del cable Lightning, nuevos auriculares de Bose y la privacidad en navegadores

Ahora también puedes hacerte con un MacBook Air retina reacondicionado por Apple (y un iMac Pro)

AirPods 2 por 157 euros, iPhone SE reacondicionado por 189,9 euros y iPad por 289 euros: Cazando Gangas

-
La noticia La aplicación de la Apple Store es ahora capaz de identificar dispositivos reacondicionados fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: La aplicación de la Apple Store es ahora capaz de identificar dispositivos reacondicionados

Comentarios