'It: Capítulo 2' presenta su aterrador y sangriento trailer oficial: llegará el 6 de septiembre a los cines

'It: Capítulo 2' presenta su aterrador y sangriento trailer oficial: llegará el 6 de septiembre a los cines

El clásico de Stpehen King vuelve en formato película dos años después del estreno de la primera película y décadas desde que se escribió la novela. En 2017 la película se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia. Este próximo 6 de septiembre el payaso Pennywise vuelve a la gran pantalla y ya podemos ver el trailer oficial de 'It: Capítulo 2', la sangrienta película que nos espera.

El trailer oficial se ha presentado en el Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego. En esta segunda parte el Club de los Perdedores (los protagonistas de de la historia junto al payaso Pennywise) se reúnen de nuevo 27 años después en Derry. Ya no son niños, sino adultos que deben enfrentarse de nuevo al terrorifico Pennywise y en esta ocasión si algo no falta es sangre.

'It: Capítulo 2', la segunda película de la adaptación de la mítica novela de Stephen King. Los integrantes del Club de los Perdedores se fueron de Derry pero la última vez que se enfrentaron a Pennywise no acabaron con él, por lo que la vuelta a la ciudad implica enfrentarse de nuevo a él. También implica muchas escenas terroríficas y llenas de sangre, como muestra este trailer.

6 de septiembre: estreno internacional de 'It: Capítulo 2'

La película llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de forma internacional, según ha anunciado Warner Bros. Entre los países donde se estrenará en esta primera tanda también se incluye España. Además de este primer trailer también contamos con el poster oficial de la película y el primer teaser trailer. Un teaser trailer que en realidad dura más de dos minutos y es una escena de la película, puedes verla a continuación:

'It: Capítulo 2' cuenta en su reparto con Bill Skarsgård como payaso Pennywise, Jessica Chastain interpretando a Beverley, James McAvoy como Bill, Jay Ryan en el papel de Ben, James Ransone como Eddie, Isaiah Mustafa haciendo de Mike, Bill Hader de Richie y Andy Bean como Stan. Andy Muschietti reptie como director tras dirigir la primera película en 2017.

Poster oficial de 'It: Capítulo 2'.

Vía | Warner Bros

También te recomendamos

Por qué 'It' es la novela definitiva de Stephen King

'It' (Eso), el clásico de Stephen King estrena su primer y escalofriante tráiler: Pennywise está de regreso

'It: Capítulo 2' estrena su primer y aterrador tráiler: es hora de volver a enfrentar a Pennywise

-
La noticia 'It: Capítulo 2' presenta su aterrador y sangriento trailer oficial: llegará el 6 de septiembre a los cines fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: 'It: Capítulo 2' presenta su aterrador y sangriento trailer oficial: llegará el 6 de septiembre a los cines

Comentarios