Ya disponible la séptima beta pública de iOS 13 y iPadOS 13

Ya disponible la séptima beta pública de iOS 13 y iPadOS 13

Junto a la octava beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13 y watchOS 6, Apple también ha publicado la séptima beta pública para los sistemas operativos de sus smartphones y tabletas. Esta nueva actualización, todavía en fase de pruebas, sigue solucionando errores y optimizando su funcionamiento.

Para instalar la última versión pública hay que registrarse en el programa de betas de Apple y descargar el perfil correspondiente a nuestro dispositivo. Si ya cuentas con alguna beta anterior, es posible actualizar por OTA en Ajustes > General > Actualización de software, o conectando el dispositivo a iTunes.

Se recomienda no instalar en dispositivos de uso diario al ser versiones inestables, con errores, que podrían provocar un mal funcionamiento del dispositivo. Si de todos modos quieres probarla, haz una copia de seguridad para evitar perder datos en caso de tener la intención de regresar a la última versión estable.

Si todo va según lo previsto, estaremos a dos semanas de ver los nuevos iPhone y Apple Watch, además de las versiones oficiales de iOS 13 y iPadOS 13. Estas actualizaciones traen el modo oscuro, aunque es el iPad el principal beneficiado con una versión completa de Safari y el soporte para ratones por Bluetooth.

También te recomendamos

Apple libera la quinta beta de iOS 13, iPadOS y tvOS 13

Apple lanza la sexta beta pública de iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13

Apple libera la séptima beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13, watchOS 6 y tvOS 13

-
La noticia Ya disponible la séptima beta pública de iOS 13 y iPadOS 13 fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya disponible la séptima beta pública de iOS 13 y iPadOS 13

Comentarios