Apple extiende el programa de devolución de productos hasta el 20 de enero de 2020

Apple extiende el programa de devolución de productos hasta el 20 de enero de 2020

Como suele ocurrir cada año en temporada de Navidad, Apple ha actualizado su página web de devoluciones para reflejar los cambios que se aplican en esta fechas. Dado que muchos usuarios comprarán productos estos días para regalarlos por Navidad, Apple extiende el programa de devolución de 15 días hasta el próximo 20 de enero. De esto modo, cualquiera podrá devolver un regalo sin problema alguno.

Según podemos ver, esta extensión de los días de devolución se aplica para todos los productos comprados entre el 15 de noviembre de 2019 y el 6 de enero de 2020. Los productos comprados entre estas dos fechas podrán devolverse en cualquier momento hasta el próximo 20 de enero de 2020. como podemos ver, coincide con el Día de los Reyes Magos en España las fechas máximas a las que se aplica este periodo excepcional. Es decir, en otros países puede ser diferente, por lo que merece la pena mirarlo en la página oficial de cada país. En Estados Unidos es por ejemplo sólo para las compras hasta el 25 de diciembre de 2019.

s

Qué productos se pueden devolver

En general, prácticamente todos los productos de la compañía disponen del derecho a ser devueltos en el plazo de devolución, sin que la empresa pueda poner pegas si el producto se encuentra en buen estado y no ha sido utilizado. Esto incluye los iPhone, los iPad, los Mac, los Apple Watch o el Apple TV entre otros.

Ba123a9e 6a5a 4e26 A8eb 2b2e1e25c06a

Pero claro, hay algunas excepciones a tener en cuenta. Por ejemplo, no se pueden devolver tarjetas de regalo de Apple o de App Store con crédito asignado. Si la compra es directamente de Apple y no de un distribuidos autorizado, los productos se pueden abrir y utilizar, aunque hay que devolverlos en el embalaje original. Si s de un distribuidor autorizado hay que ver las condiciones de cada uno, ya que muchos no devuelven el dinero si el producto ha sido abierto y sólo conceden un crédito para comprar otro producto por la misma cantidad de dinero.

Con la campaña de Navidad prácticamente iniciada, es siempre buena idea tener en cuenta que se pueden devolver los productos/regalos hasta el próximo 20 de enero. Pero tomando precauciones como guardando el ticket o la factura de la compra y vigilando que si es un distribuidor autorizado se apliquen las mismas condiciones.

Más información | Apple

También te recomendamos

Las Apple Store estrenan un servicio de configuración personalizada y eliminan el recargo de devolución

Cómo devolver una aplicación comprada en la App Store

Cuando tu mujer te dice que no, Apple te dice que sí con el nuevo iPad 2

-
La noticia Apple extiende el programa de devolución de productos hasta el 20 de enero de 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple extiende el programa de devolución de productos hasta el 20 de enero de 2020

Comentarios