Así se rodó 'For All Mankind': Apple comparte un vídeo inédito donde vemos su obsesión por los detalles

Así se rodó 'For All Mankind': Apple comparte un vídeo inédito donde vemos su obsesión por los detalles

'For All Mankind' ha sido una de las grandes apuestas de Apple para iniciar sus servicio de series y películas en streaming. La serie de ciencia ficción ha tenido una acogida interesante tras los primeros episodios y ahora Apple publica un nuevo vídeo de 4 minutos en el que vemos cómo se rodó la primera temporada y algunas declaraciones extra.

La serie basa su sinopsis en un universo alternativo en el que en plena carrera espacial es Rusia la primera en poner un astronauta en la Luna. A partir de ahí vemos el esfuerzo de la NASA por ganar otras batallas en esa particular guerra con la URSS. Sin embargo, a pesar de ser en un universo alternativo, se mezcla con hechos reales y trata de replicar al máximo algunos eventos históricos que realmente ocurrieron.

Aa238e97 1db6 4069 81f3 207fe1954b5e

Recreando la década de los 60

El vídeo ha sido compartido en el canal oficial de Apple TV+ en YouTube. En él podemos ver una serie de declaraciones de algunos de los productores y actores, así como de Ronald D. Moore, quien está detrás de toda la historia.

Pero lo más interesante de todo quizás sea ver cómo se han obsesionado por recrear con la mayor precisión posible las escenas. Nos muestra por ejemplo la atención por ofrecer una vestimenta adecuada y coherente a la década de los 60 en Texas. También vemos cómo la sala de control de la NASA es prácticamente idéntica a la original, incluso los papeles y bolígrafos se ha buscado que sean iguales.

De momento 'For All Mankind' cuenta con cinco episodios estrenados y se espera que el próximo viernes llegue el siguiente, ya que son semanales. La serie tiene prevista una segunda temporada una vez finalice esta primera temporada. Está disponible exclusivamente en Apple TV+.

Vía | Apple TV+

También te recomendamos

Apple presenta 'Truth Be Told', su nueva serie de Apple TV+ que verá la luz en diciembre

Apple comparte un vídeo con detalles de la realización de la serie 'Ghostwriter' de Apple TV +

Richard Pepler, ex CEO de HBO, está a punto de firmar un acuerdo exclusivo con Apple TV+

-
La noticia Así se rodó 'For All Mankind': Apple comparte un vídeo inédito donde vemos su obsesión por los detalles fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Así se rodó 'For All Mankind': Apple comparte un vídeo inédito donde vemos su obsesión por los detalles

Comentarios