Los PopSocket llegaron al iPhone para quedarse, ahora hasta hay cargador inalámbrico para ellos

Los PopSocket llegaron al iPhone para quedarse, ahora hasta hay cargador inalámbrico para ellos

Odiados y amados a partes iguales, los PopSocket están más de moda que nunca entre los usuarios de smartphones. Este pequeño accesorio en forma de cono que se coloca en la parte trasera de los iPhone permite sujetarlo mejor, pero... ¿qué pasa al cargarlo inalámbricamente? Hay que quitarlo para el teléfono haga contacto con la base de carga a no ser, claro, que tengas un PopSocket PopPower.

Precisamente durante el CES del año pasado PopSocket se alió con OtterBox para presentar sus fundas compatibles con PopSocket. Este año vuelven a la carga (literalmente) con el complemento ideal para los usuarios de un PopSocket: el cargador inalámbrico.

s

Una base de carga Qi en forma de... ¿donut?

No hay mucho misterio, aunque curioso no deja de ser, se trata de un cargador Qi que en su parte central dispone de una hendidura para que el PopSocket pueda entrar y evitar la distancia entre la base y el teléfono. En otras palabras, los usuarios de un PopSocket ya no tienen que quitarlo cada vez que quieran cargar sus iPhone por carga inalámbrica.

x

El accesorio recibe el nombre de PopPower Home Charger y está desarrollado con la ayuda de NuCurrent. No hay muchos detalles más, aunque sí que indican que es compatible con carga rápida, por lo que probablemente cuenta con una potencia de 10W. Si bien no se sabe si dispone de certificación MFi, sí que cumple con los estándares Qi. Como último detalle, también son compatibles con los PopSockets colocados en los AirPods.

B9b737d6 0238 4ccf 8cf6 Cf65600a8c53

El cargador llega en tres colores distintos: Matte White (blanco en absoluto), Mountainscape (con trazados y motivos montañosos) y Cosmic Cloud (texturas que imitan el espacio en diferentes colores). en los tres casos su precio es de 60 dólares. Si eres usuario de un PopSocket el PopPower Home Charger es desde luego útil, si no... siempre puedes tener un cargador inalámbrico Qi en forma de donut.

Más información | PopSocket

-
La noticia Los PopSocket llegaron al iPhone para quedarse, ahora hasta hay cargador inalámbrico para ellos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los PopSocket llegaron al iPhone para quedarse, ahora hasta hay cargador inalámbrico para ellos

Comentarios